¿Qué acaso esta mal querer a alguien lo suficiente cómo para quererlo a tu lado?
–¿Una asesina? que raro hace menos de dos semanas tu estabas tratando de que yo me alejara de ella ya que según a tu criterio yo era una jodida amenaza andante, y ¿ahora sales con este tipo de mierdas? joder... -una risa nasal salió de la rubia- JODR, DIME YA DONDE CARAJO LA ESCONDISTE, MIERDA
–Hable en serio cuando te dije que no lo sabia, ¿Cuál es la necesidad de que caigas en su juego? ¿¡Que acaso no entiendes nada de lo que te estoy diciendo?! ES UNA PUTA ASESINA-- repitio l nipona ya harta de la actitud infantil y psicótica de la que creía su mejor amiga.
Enid ya hasta de la situación comenzó a acercarse a la mayor, dios, ¿acaso era tan difícil decirle donde estaba la menor? es decir ¡Que perdería Tanaka por hacerlo? además de claro la garganta si Addams se enteraba
dos horas antes de que Enid llegara
–¿y que es lo que te hace creer con tanta seguridad que te ayudare?
–¿que? oh bueno, tienes un punto... no se, que tal vez si no lo haces te voy a arrastra a ti y a tu estupida novia al infierno conmigo
silencio, eso era todo lo que habia, bueno, tambien un clara tensión en el ambiente.
Por un lado, Yoko sabía que si no la ayudaba, Merlina cumpliría y se la llevaria con ella en el remoto caso de que algo grave suceda.
Pero por otro lado si decidía ayudarla y Enid lo descubría igual la matarían, o inclusive podría entregarla a la policía diciendo que es cómplice del escape de Addams.
En cualquiera de los dos solo había un resultado.Ella iba a perder.
—¿Y cual sería esta "ayuda"? —Si iba arriesgarse lo iba a hacer con el mejor postor, que por el momento seguía siendo Merlina.
.
.
.
.
—¿De que te sirve esconderla? Yoko —el tono de la rubia se volvió alarmantemente amable de un momento a otro, esto hizo retroceder más a la nipona— Es decir, tu misma lo dijiste, es una asesina, porque mierda ella cumpliría cualquier mierda que te prometió?
—No... Ella... Ella N-No-
—E-Ella n-no n-no —se burló Enid— entonces, ¿Me dirás donde está?
—No se d-
—Si me vuelves a decir que no sabes dónde está te juro que voy a arrancarte un ojo, entonces piensa bien tu respuesta.
La nipona suspiro, no tenía más opciones, Pero antes debía asegurar su seguridad.
—Bien, tu ganas, te diré dónde está... —al oír esto Sinclair se lanzo a su amiga para abrazarla, como si no la hubiera amenazado hace menos de dos minutos— Pero tengo una condición... Dos... Dos condiciones.
.
.
.
.
—Distraerla es lo más viable, dile que tuve que recurrir a ti en busca de ayuda Pero no lo aceptaste, diga lo que diga, tu no sabes dónde estoy yo ni lo que estoy haciendo, ¿entendido?
—Lo haré, Pero tú cumplirás con tu parte, cierto?
La menos asintió de acuerdo, ella jamás rompería una promesa, menos una que le ayudaría a liberarse de esa loca sin ensuciarse más las manos.
.
.
.
—¡CLARO, CLARO! Cuales son tus condiciones?
—Si Merlina no está ahí no sería culpa mía, entendido? Sabes muy bien que no se queda fija en un solo lugar—la rubia asintió con prisa, cada segundo más ansiosa por saber dónde estaba su hermosa (no)novia.
—Y —La nipona volvió a hablar, desesperando a Sinclair— no volverás a buscarme, ¿Lo entiendes?
—Que si, Coño, lo entiendo, okey? Ya puedes dejar de hablar para que yo pueda irme?—Silencio— que no vas a decirme donde está?
—Me dijiste que cerrará la boca, no, idiota? —Pregunto Yoko con burla en la voz, estaba tratando de ganar el mayor tiempo posible.
—AHG, HABLA SOLO PARA DECIRME DONDE ESTA Y LUEGO CALLATE Y LISTO.
La nipona asintió de acuerdo con la decisión de la rubia, tenía que sacarla de su casa Pero a la vez darle tiempo a la azabache para hacerlo lo que sea que estuviera haciendo.
—Se fue a la mansión de sus padres, ella tuvo un pensamiento...¿Lógico? ¿Bizarro? Dijo algo como que si estaba ahí sería obvio que no estaría ahí, entonces sería el primer lugar donde la buscarían, entonces eso lo hacía el lugar menos obvio para estar(?)
»no lo sé, a veces dice cosas que no entiendo, si? El caso es que no volverás a molestarme, entendido?Sinclair asintió de prisa, le dió un abrazo rápido a la mayor y salió corriendo con una promesa que cumplir.
—Gracias —Yoko dió un salto por la voz repentina a sus espaldas.
—¡Mierda! Te voy a poner un cascabel —advirtio a Merlina señalandola— ¿Cómo es que eres tan silenciosa, joder? No fuiste criada por gatos, animal.
»Es que yo no entiendo como haces ese tipo de mierdas, te juro que si pudiera te ataría a una pared con cinca adesiva —dijo Yoko mientras caminaba, haciendo que su voz se hiciere menos audible cada vez que avanzaba más.Merlina observo como se iba maldiciendola y explicando cómo la va a atar a una pared en cuanto se distraiga, suspiro y vio fijamente la puerta.
Si esa chica estaba realmente loca iba a volver en cualquier momento, y ella claramente no iba a seguir escondiéndose, ella no era ninguna cobarde, tenía que dar la cara...
Al menos tenía que saber que estaba dispuesta a hacer por ella.
.
.
.
HOLA, VOLVI
ESTÁS LEYENDO
Venganza Atrapada ||Wenclair
FanfictionLa hibristofilia no era la cosa más sana del mundo. No era común. No era buena. Pero se sentía tan jodidamente bien. Se sentía tan bien el simple hecho de excitarse al saber que la criminal más buscada "Merlina Addams" había escapado de prisión...