-¡MALDITO IDIOTA! -Grito hasta que su garganta ardió, le dolía la mierda que pasó...
Pero le dolía aún más el no poder hablar.
Era cómo si le quitaran la voz, evitando así que dijiera la verdad.
Y era completamente doloroso no poder decir nada.
Saber que si lo decías nadie te creería.¿Por Que? Fácil, porque jamás hablaste a tiempo.
Al decirlo unos años después de vuelve en algo que tú cerebro creo.Algo sin sentido o fundamentos.
Eso fue lo que me acorralo a volverme así... si nadie creía en mi palabra, bien.
Tomaré justicia de mi propia mano.
Jamás volverán a lastimarme... jamás volverán a no escucharme, los obligare a escucharme ¿No es así?
Mamá y papá.
.
.
.
Arrastró el cuerpo de Tyler hacia un Callejón, no era difícil, pero tenía que vigilar que nadie la viera.
Y después de la advertencia que le dio Yoko, también tenía que vigilar que nadie la siguiera.
-¿Necesitas ayuda? -Hablo una hoz a la distancia... era sólo una chica.
- No, es sólo un estúpido maniquí, no es nada -Respondió lanzando los restos de Tyler al suelo, se sentía orgullosa de su trabajo.
-¿Maniquí?
-Aja -camino sin dar más explicaciones, yendo a la dirección contraria de la chica, no quería que le viera la cara.
Mientras caminaba un ardor se hizo presente en su nuca, paso la mano por ella, buscando el causante, más no había nada.
Sólo la chica de antes... la cual ahora sólo estaba a unos cuantos pasos de ella.
-Merlina, es tonto que mientas -al escuchar su nombre la azabache se paralizó ¿Cómo? - El asesinato de la Dalia negra, cortes quirúrgicos - se acercó a la escena del crimen -Vacío por dentro... sin sangre.
-¿De qué hablas?
-mon amour... - se acercó acorralandola contra una pared- ¿Creiste que no te encontraría?
-¿Eh?
- No eres la única que sabe manejar químicos -acaricio su mejilla- ahora duerme, yo te llevaré a tu nuevo hogar.
Mientras sus ojos se cerraban sólo pudo pensar en las palabras de su prima...
Enid Sinclair, te esta buscando... ten cuidado, Merlina, ella esta realmente loca... obsesionada.
Lo hago porque somos familia, además, tú me dejaste vivir... tú vida por mi vida, ese era el trato... ahora yo te estoy salvando el culo.
Tal vez Yoko tenía razón, tal vez debió cuidarse más.
Pero ¿Era ella Enid Sinclair?
.
.
.
Antes de la llamada de Yoko a Merlina.
-¿debe ser una broma No? - Pregunto a Sinclair- Enid, es algo suicida querer ir a buscar a Merlina, además ¿Por dónde comenzarías?
Estaba nerviosa, claro, pero ¿Cómo no estarlo? Literalmente su mejor amiga le estaba contando el plan para secuestrar a su prima.
En otra ocasión lo hubiera tomado como un chiste de muy mal gusto, pero en cuanto Enid sacó un plato de la mansión Addams... supo de hablaba en serio.
-Vamos... ayúdame, tú puedes saber donde está.
-¿De dónde sacas eso? -Obvio ella sabía donde estaba la azabache, pero después de lo que Enid le mostró era un rotundo NO.
No daría la ubicación de la menor, y Menos a Enid.
-Yoko... No te hagas la tonta, no funciona - se acerco- así que más te vale ayudarme.
-¿Que?
Sin aviso alguno Enid tomó la mano de la nipona, poniéndola sobre su cabeza, tomándo lo primero que vio.
Unas tijeras.
Las enterró en la mano contraria, clavandola contra la pared.
-¿Me ayudarás? Después de todo, de una u otra forma seremos familia -¿Por qué sabía eso? Prácticamente nadie sabía algo relacionado con todo.
-Enid, deja de hablar sobre cosas confusas.
-¡Sabes que no es confuso! -Grito- ¡Bien podías llevarme a su hogar! ¡Qué todo eso fuera por las buena! ¡Pero lo arruinaste! -Tomo su celular y salió de ahí.
-Mierda -Como pudo se acercó a su telefono, llamando al de la mansión Addams, necesitaba avisarle a Merlina.
.
.
.
-Así que intentaste decirle... -Hablo Enid, entrando de nuevo a la habitación, había escuchado la llamada -Así que para ti soy una amenaza.
- Lo eres.
-¡No le mientas! Sólo conmigo ella podrá ser feliz.
- ¡Es una niña!
-¡¿Y?! Sigue siendo una mujer, además, eso no te incumbe.
-¡claro que me incumbe, así que lárgate Enid -Hablo ignorando la molestia de su mano.
- Me las pagarás, verás que ella termina entre mis brazos...
Lo hará.
Tiene que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Atrapada ||Wenclair
FanfictionLa hibristofilia no era la cosa más sana del mundo. No era común. No era buena. Pero se sentía tan jodidamente bien. Se sentía tan bien el simple hecho de excitarse al saber que la criminal más buscada "Merlina Addams" había escapado de prisión...