ni vidu kiom longe vi daŭras

2.2K 385 60
                                    

Xavier abrió los ojos, tratando de reconocer el lugar en el que estaba.

Cosa que fue inútil... estaba a oscuras, lo último que recuerda es una flecha atravesando su abdomen.

Miro hacia su abdomen, viendo que ya no había marcas o algo que le dijera que no fue un sueño.

Trato de moverse, quitarse el cabello de la cara, pero le fue imposible, sus manos estaban imovilizadas en su espalda.

¿Quién fue el monstruo que le hizo eso?

Tenía una sospecha, pero no podía ser posible, estaba en la Correccional ¿No?

-Al fin despiertas.

No pudo reconocer la voz por completo, aún estaba confundido con lo que pasaba a su alrededor.

Pronto los pasos se hicieron más cercanos, escuchando como estaban prácticamente a sus espaldas.

-¿Qué dijiste? ¿Qué nos veríamos en 10 años? - le susurrarle al oído.

Esta vez supo de quien carajo se trataba.

Debía ser una broma de muy mal gusto.

Se suponía que Never More era una de las Correccionales más seguras del país...

¿Y Merlina pudo burlar tan fácil la seguridad?

- Merlina...

- No digas ni una sola palabra, o te cortare la lengua -Amenazo mientras acercaba un bisturí a su yugular -¿Sabes que es lo más aburrido de hacerle la autopsia a alguien vivo?

Recibió una negación como respuesta, Xavier estaba prácticamente llorando, sólo que trataba de ocultarlo.

-Que en cuanto la hagas... automáticamente sabrás el porque de su muerte.

Acercó el bisturí al pecho del chico, amenazando con enterrarlo, no haciendo más que hacer al castaño llorar.

- Merlina, porfavor -Xavier trato de razonar con la menor, realmente quería vivir.

- Te lo advertí.

Merlina lo tomo de la barbilla, obligándole a abrir la boca.

Cortando su lengua de una vez por todas, sonriendo satisfecha al ver como Thorpe comenzaba a sacar sangre por la boca.

-Que ni se te ocurra escupir tu asquerosa lengua -Amenazo- Si quieres vivir... al menos por un rato más, Tragatela.

Xavier nego al instante, ya no quería sudor más.

¿Acaso no era más fácil que lo matara de una vez por todas?

Claro que lo era.

Pero eso seria muy aburrido para Merlina, ella buscaba acción, buscaba excitación.

-¿No piensas tragar? - Se acercó tomando sus mejillas, obligándole a masticar - Me estresa tanto que no hables, ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón?

Sonrío con suficiencia y burla, sabía que por más que el castaño tratará fe hablar o gritar... jamás lo escucharía de nuevo.

Sería una muerte lenta y silenciosa.

Sus favoritas.

-Vamos, ¿Quieres que me detenga? -pregunto mientras tomaba un bat de madera que había llevado -Tan sólo tienes que decirlo.
Cierto... No puedes, supongo que no puedo parar, recuerda... el que calla otorga.

Comenzó a golpearlo sin piedad alguna, procurando no golpear su cabeza, no quería matarlo... aún.

-¿10 años? ¡¿10 AÑOS?! JAJA LO SENTI COMO SI APENAS PASARAN UNAS HORAS - Se burlaba de el, mientras lo golpeaba.

Venganza Atrapada ||Wenclair  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora