Cap 04 | El viaje

351 11 0
                                    

Tenía que tratar bien a Julian por la apuesta. No sé porque pero a veces mi cerebro me decía que sea mala para perder la apuesta. Tonto cerebro.

-Entonces, mi lady, qué haremos en este viaje?.- Preguntó Julian con un tono un poco francés e inglés al mismo tiempo.

-No sé, monsier.-Dije con una sonrisa.

Algo que no les conté es que cuando era chica, me fui a vivir un tiempo a Francia así que, algo sabía.

-Sabés francés?.- Preguntó Julian confundido.

-Eh bien, ma Juliancito, quand j'étais petite, je suis allée en France pendant un certain temps, alors j'ai appris un peu.

-Wow, ¿qué dijiste?.

-Dije: "Bueno, mi Juliancito, cuando era chica me fui un tiempo a Francia así que aprendí un poco".

-Juliancito?.- Pregunta Julian

-Si.- Le sonrío

-Me gusta.- Dijo sorprendentemente.

-Igual necesito crearte más apodos. Juliancito es solo el primero.

-Bueno.

El resto del viaje nos lo pasamos riendo y hablando hasta que en un momento me agarró sueño. Cuando me desperté, mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Juli y él me estaba acariciando el pelo. Pensé en levantarme y decirle algo pero en realidad, quería seguir durmiendo así.

-Llegamos.- Dijo Scaloni y yo me desperté.

Cuando levanté mi cabeza miré Julian que estaba más rojo que un tomate. Él sólo me miró y se levantó a agarrar las mochilas y lo que habíamos dejado en el baúl de arriba. No sé por qué, pero tengo que admitir que me gustó verlo sonrojado y me gustó dormir en su hombro.

Después de eso llegamos al hotel en Doha.

-Bueno chicos, agarren sus valijas y vayan cada uno a su habitación. Hoy no tenemos nada, pero mañana a las 08:30 salimos con el micro para el entrenamiento. Duerman bien.- Anunció Scaloni.

Con ayuda de Juli, subimos las valijas a la puerta de nuestra habitación.

-Espero que sea linda.- Dijo él.- Como alguien que conozco...-Susurró.

No había escuchado bien lo que dijo pero no le di importancia. Abrí la puerta con la llave y si, ERA HERMOSA. Era bastante grande, tenía un sillón, una tele gigante, una heladerita para comida decente, y otras cosas que una habitación de lujo tiene. Pero, no había dos camas. Había solo una.

-Hay una sola cama.- Dije mirándola

-Parece que vamos a tener que dormir juntos.

De reojo vi una pequeña sonrisa en su cara pero, de nuevo, no le di importancia

-Si. Bueno me voy a duchar.- Dije yo

-Dale, te espero.

Mientras me metía al baño, escuché a Juliancito diciendo.

-Cuando te termines de duchar, vemos una película?

-Dale.- Le grité yo desde el baño. Y me acordé. Me acordé de la apuesta.- JULIANNNN.

-QUÉ?! PASÓ ALGO?!.- Gritó y escuché como vino hasta la puerta del baño.

-GANÉ LA APUESTA!!

Julian no dijo nada y se quedó callado, hasta que dijo.

-Bueno, qué te compro?.- Preguntó y noté como estaba triste.

-Por ahora nada, pero algún día te voy a reclamar algo, te aviso.- Dije, sonriendo.

500 palabras justass todo el cap. Igual necesito saber si quieren que haga caps más largos y de cuántas palabras. Cada cap aprox. tiene 500 pero subo como entre 2 y 3 caps x día. No sé, díganme ustedes. Ahora subo el otro.

El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora