Cap 02 |El anuncio

409 12 0
                                    

Estaba sentada en las gradas con Sara cuando decidimos bajar al banco dónde estaban Scaloni, el asistente,etc. Seguíamos ahí porque luego de la planificación de Qatar había entrenamiento. Nosotras seguimos hablando hasta que...

-Hola, me pasás el bolso de ahí?.- Me dijo Julian Alvarez. Lo conocía por mi hermano y porque había entrado en la selección hace poco.

-Se pide por favor.- Le contesté yo

-Por favor me pasás el bolso de ahí?

-No, gracias.

-T/n no? La hermana del Kun.

-La única e inigualable.- Dije y sonreí.

-Si, es verdad lo que nos dijo.- Dijo y se rió levemente.

-¿Qué les dijo de mi ese topo?

-Pasame mi bolso y te digo.

Cuando se lo estaba tratando de pasar se me cayó de las manos y se rompió un termo o una botella que había adentro. Me di cuenta por el agua que empezaba a pasar por la tela.

-Uy perdón.-Dije mientras trataba de agarrar el bolso y limpiar lo que hice.

-Fua gracias eh. Ahora se me rompió el termo.

-Bueno no es mi culpa que tu bolso sea muy resbaloso y que la tela sea muy trucha.

-Manos de manteca.- Susurró aunque lo escuché

-Perdón?.

-No, nada.

-Te escuché, "bolso trucho".

-¿Cómo le dijiste a mi bolso?

Wow, si que se enoja rápido este chico.

-B-O-L-S-O   T-R-U-C-H-O.

De la nada Scaloni se acercó a nosotros y empezó a retarnos

-Julian, hace media hora me dijiste de agarrar tu termo y ahora te estás peleando con T/n.

-No nos estábamos peleando, solo estábamos...-Estaba diciendo Julian hasta que lo interrumpí.

-Discutiendo la calidad de sus bolsos. Deberían cambiar la marca.- Dije yo y me fui a otra parte y vi como Sara me siguió.

-TE PELEASTE CON JULIAN ALVAREZ!- Dijo Sara enojada, aunque no sé  por qué.

-Él me dijo "manos de manteca". ¿Qué se supone que iba a hacer?- Dije yo

-Capaz que comprándole un nuevo bolso y un nuevo termo!

-No es mi culpa. Que se arregle.

Después de una media hora Scaloni llamó a todo el equipo para dar el anuncio de Qatar. Mi hermano ya me había dicho que íbamos a ir a Qatar, ya que teníamos lugares reservados, como jugadores del equipo. Aunque yo no sabía ni patear la pelota.

-Bueno entonces estas van a ser las parejas del avión, hotel y transporte, osea en los micros/autos en los que vayamos. Van a ser siempre los mismos. Bueno entonces son:

Sara con Julian
Messi con Antonella
Correa con Dybala
Lautaro con el Kun
Enzo con T/n
El Papu con el Dibu
.......(el resto).-

Me había tocado con Enzo. Nunca le había hablado pero supongo que podía  aguantarlo.

-Papá, te puedo hablar en privado?- Le dijo Sara a Scaloni.

-Si, hija.

Después de un rato vino Scaloni con un anuncio

-Va a haber un pequeño cambio. Sara va a ser compañera de Enzo, lo que significa que Julian va a estar con T/n.

QUE?!Me iba a tocar dormir con ese pesado. Probablemente después lo vuelvan a cambiar. O no?







El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora