Cap 07 | La fiesta II

283 8 0
                                    

Llegamos y vimos como alguna gente se nos quedaba mirando. Tal vez era por lo que llevábamos puesto, según el código de vestimenta de Qatar o porque estábamos hermosos. La segunda opción me parece más convincente.

En un momento, vi como Julian me estiraba la mano.

-¿Bailás?

-Obvio.

Había decido pasarla bien en esa fiesta y que no me importe si alguien me miraba o me decía algo.

Pasé un rato bailando con Julian hasta que decidí ir al bar a tomar algo. También había planeado emborracharme.

-Hola, linda.- Me dijo un chico bastante guapo que se me acercó en el bar.

-Hola.-Borracha

-¿Cuál es tu nombre?

-T/n

-Que hermoso nombre.

-Graciassss.

De la nada el chico me empezó a besar. Se notaba que estaba borracho por su aliento a alcohol. Me iba a alejar de él pero estaba muy borracha y quería divertirme. Puso sus manos en mi cintura, pero las empezó a bajar hasta mi culo. Lo empezó a apretar y en un momento me levantó y me empezó a llevar a otro cuarto.

-No, volvamos.- Dije yo cortando el beso.

-Callate.- Y me quiso seguir besando pero lo logré esquivar.

-B-basta.- Ya me costaba modular

-Dale nena.- Me empezó a querer tocar hasta que me alejé

-AYUDA!.- Grité, pero cuando lo hice me pegó una cachetada.-N-no. Dejame.

A él no le importó. De la nada alguien trató de abrir la puerta pero como estaba trabada, no pasó nada. Él siguió hasta que abrieron la puerta y entraron Julian, el dibu y mi hermano.

-ALEJATE DE ELLA HIJO DE PUTA.- Le gritó Julian antes de ir a pegarle en la cara con mi hermano.

El dibu me sacó de ahí. Yo ya estaba llorando.

-Tranquila, no pasó nada. Ya está.- Me trató de tranquilizar el dibu.- Lo voy a matar al hijo de puta.

Yo no conseguía hablar, o pararme. Solo podía llorar. Estaba en un sillón de una sala que había en el bar sentada con el dibu consolandome cuando entró Julian.

-¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Te lastimó?

-E-estoy bien, Ju.- Dije como pude.

-Vamos al auto.

Fui con Julian hasta el auto. Él ya le había dicho a todo el mundo que siguieran con la fiesta porque no quería que me abrumen.

-Perdón.-Dijo él

-P-por?

-Te dejé sola y pasó esto. Es mi culpa.

-N-no. Yo me besé con él.

-Lo hubiéramos matado si Scaloni no nos hubiera parado.

-N-no.- Ya era lo único que podía decir.

-Volvamos al hotel. No estás en condiciones de quedarte acá. Vamos

Él manejó porque no había tomado y volvimos a nuestra habitación.

-Dormite así.-Me dijo Julian.

Yo solo me acosté en la cama y él, segundos después hizo lo mismo.

-M-me podés abrazar Ju?

-Obvio.-Y me abrazó. Yo me giré y quedamos en una posición que iba a querer repetir el resto de mi vida.

 Yo me giré y quedamos en una posición que iba a querer repetir el resto de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se durmieron.

Me desperté al otro día en la misma posición en la que me dormí. Cuando me desperté, flash backs de la noche anterior me empezaron a llegar. Solté unas cuantas lágrimas al recordarlo.

Perdón si a alguien le incomodó este cap o si usé alguna palabra que los haya incomodado. Avísenme. Gracias.

El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora