POV de Julian :
Creo que me gusta T/n. Es valiente, linda, audaz...
-Julii.- Me llama T/n
-¿Qué pasó?
Estaba pensando de T/n mientras caminaba al lado de Enzo cuando ella vino.
-Sara me contó de una fiesta en un bar de acá. Van a ir varios de la selección.
-Ah si, es verdad.- Responde Enzo. Esa rata sabía de una fiesta y no me dijo.
-Enzo, no me dijiste de la fiesta.
-Me olvidé.- Dijo con una sonrisa. Traidor
-Quería saber si vas.- Me pregunta T/n.
-No sé, vos vas?
-Yo creo que si. Pero quiero que vos vengas. Ya sé que no sobrevivís sin mi.
Tenía razón, pero no me podía dejar tan fácil.
-Si, re.
-Otra apuesta?- Propone ella con una sonrisa. Tengo que admitir, tiene una linda sonrisa.
-No, gracias. Quiero disfrutar la fiesta a la que si voy.
- Bien!- Dice y se va a hablar con Sara.
Solo la miraba irse cuando alguien me toca el hombro. Me doy vuelta.
-Te gusta mi hermana, Alvarez?- Me dice el Kun.
-¿Qué? No.
-Veo como la mirás, tené cuidado. Solo te aviso.
-No me gusta, Kun. Tranqui.
-Bueno, pero si te empieza a gustar solo te voy a pedir que hagas algo.
-¿Qué?
-Cuidala. Y no la lastimes.
-Bueno.-Le respondo y se va. Me va a matar si le hago algo. Nunca le haría algo. Me mato yo solo si le hago algo.
Volvimos al hotel y fuimos cada uno a nuestras habitaciones. Yo ya encontré a T/n adentro de la nuestra.
-Hola.- Le digo
-Hola. Escúchame, tenés que cambiarte y rápido porque nos vamos a las 10:00 y son las 09:40
-Dale, ya me cambio.
Me quise poner algo que le gustara. Me probé varias cosas pero ella las rechazaba hasta que me probé esto:
Y ella me dijo que si.
POV de T/n:
La verdad tengo que admitir que se veía lindo con la mayoría de las cosas que se probaba, pero solo quería que me muestre más ropa. Igual ese Jean con el buzo le queda bastante bien. Yo hice lo mismo. Me probé varias cosas para que él me dijera que prefería. No tardó mucho. Recién en el segundo intento ya me dijo que le gustaba esto:
-Wow.- Susurró Julian aunque lo escuché.-Que no se te caiga la baba.- Le dije confiada.
-Tonta.
-Dale, vamos.
Salimos de la habitación y nos encontramos al Dibu y a mi hermano hablando.
-A dónde van así?.- Preguntó el dibu.- Van a una fiesta que no nos invitaron?
-Si.- Respondí
El dibu hace un gesto en el que se lleva la mano al pecho.
- Igual en media hora empieza, así que si quieren venir cambiense rápido.- Respondió Julian.
Nos fuimos en el auto en el que estaban Sara y Enzo. Ellos dos iban adelante y Julian y yo atrás. Llegamos al lugar y entramos. Había música bastante alta y personas de nuestra edad. Nos íbamos a divertir mucho, lo presentía.
502 palabras. Casi justo. Aviso que voy a subir el cap en un rato porque no quiero hacer uno muy largo. Chau🤗 Díganme porfa si les gusta que muestre el POV de los dos.
ESTÁS LEYENDO
El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez.
RomanceT/n odia a Julian, y Julian también, pero al final dejan de odiarse...