Cap 05 | La noche

344 12 0
                                    

Salí de bañarme con mi pijama ya puesto y vi que Julian ya estaba en boxers.

Salí de bañarme con mi pijama ya puesto y vi que Julian ya estaba en boxers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es tu pijama.

Decidimos ver una película de comedia pero no soportamos y en el minuto 6:02 ya la habíamos sacado.

-Es malísima.- Digo yo recalcando que Julian la había elegido.

-Bueno, mis amigos me dijeron que era buena.

-Bueno, tus amigos te mintieron.

-Qué hacemos entonces, yo no tengo sueño.

-Yo tampoco.

-Juguemos a algún juego.

-¿Cómo cuál?.- Pregunto yo confundida.

-Como "Si lo hice, tomo"

-Si, no gracias. Mejor pongamos una película.

-De terror!!-Exclama él feliz

-Ehm... es que mañana tenés entrenamiento y no quiero...-Trataba de excusarme yo. Le tengo TERROR a esas pelis.

-Dejá de hablar, ya la pongo.-Dijo y agarró el control remoto.

No llegué a explicarle que me daban mucho miedo porque ya había puesto una. No quería quedar como una miedosa así que me acosté al lado de él y me puse a mirar "IT". No pasaron ni dos minutos y ya me había asustado. Apareció el payaso ese y me asusté tanto que le agarré la mano a Julian sin darme cuenta. Él me miró y sonrió y solo me la apretó más fuerte. Cuando me di cuenta se la solté.

-Perdón, es que me dio miedo y...

- No pidas perdón.- Y me agarró la mano de nuevo. Le sonreí.

Mi corazón latía muy fuerte. Y no por la película. Ya casi ni me asustaba. La razón por la que ya no me asustaba era porque estaba abrazada de Julian y nuestras manos estaban entrelazadas. El tenía su brazo rodeando mi cintura y mi cabeza estaba apoyada en su pecho. Cuando terminó la película le dije:

-Gracias. Ya casi ni me asusté.

-Yo tampoco, aunque tengo que admitir que tu cara ni bien empezó la película, cuando te asustaste fue genial.- Y se empezó a reír sin parar

-Idiota.- Le dije y me giré para dormir, pero el me volvió a girar para que lo mire.

-Podés dormir así si querés.

Solo recuerdo haberle sonreído y dormir en su pecho. La mejor noche de todas. No no. Tonto cerebro.

Al día siguiente me desperté con Julian de nuevo haciendo mimos en la cabeza.

-Hola...-Dije medio dormida

-Levantate bella durmiente.

-Me gusta lo de bella.-Aún dormida

-Y lo de durmiente?-Dice Julian mirándome con una sonrisa

-También...- Dije con una sonrisa

-Son las 08:00. Tenés media hora para cambiarte.

-QUÉ?!-Media hora no me alcanzaba para cambiarme, maquillarme, prepararme,etc.- No me alcanza Julii.

-También me gusta ese apodo.- Dijo mientras sonreía.

No lo escuché y me fui a cambiar. Cuando terminé ya eran las 08:19. Bastante bien para lo que suelo tardar yo.

 Bastante bien para lo que suelo tardar yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto.

Fuimos en el micro hasta el entrenamiento y ahí me encontré con Sara.

-Holaa.- Me saludó Sara

-Hola

-Mirá, tengo algo que contarte.- Parecía emocionada

-Decime

-Hoy va a haber una fiesta en un bar cerca de acá y necesito que vayas.

-OK, pero ¿por qué?

-Porque probablemente me chape a Enzo.

-Se gustan?.- Yo sabía que ella gustaba de él pero no sabía si era mutuo.

-Creo que si. Además probablemente vaya Julian.- Sonreí cuando mencionó su nombre.-Y esa sonrisa?

-No, nada.

-T/n te vi. Vi como sonreíste cuando dije su nombre. TE GUSTA!-Scaloni se dio vuelta para mirarnos.

-Perdón.- Le dije a Scaloni- Bajá la voz, Sara. No quiero que se entere todo Qatar.

-Perdón, pero todavía no me dijiste que no.-Empezó a sonreír de una manera malévola.

-No, Sara, no me gusta Julian.

-Admitilo, si te gusta.

Pasamos así todo el entrenamiento. Cuando le conté lo de anoche, se infartó. Solo me parece apenas lindo. No me gusta. Creo.

El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora