A los segundos Julian se despertó.
-T/n?.- Medio dormido
-Ju, ¿qué mierda pasó ayer?
Se produjo un silencio incómodo que afirmó mi teoría.
-¿Julian?
Suspiró, tomó aire y me empezó a contar ya que no recordaba con detalles lo que había pasado ayer.
-Un boludo te empezó a besar. Te llevó a otro cuarto y se quiso pasar con vos. Yo me di cuenta de que algo no estaba bien cuando te vi yéndote con ese chico a la habitación, así que te seguí, y cuando te escuché pidiendo ayuda quise entrar pero estaba trabada la puerta. Llamé a los chicos y entre todos la destrabamos. Después le pedí al dibu que te sacara de ahí y tu hermano y yo le dimos lo que esa basura de persona merecía. Después entró Scaloni y le contamos lo que pasó. Se preocupó por vos pero nos dijo que salgamos de ahí.
Yo empecé a soltar algunas lágrimas. Julian al segundo me empezó a consolar.
-Ya pasó. Ya está. No llores.- Tenía una cara de tristeza que me derretía.
-Si no hubiera sido por vos, Ju, no sé qué me habría pasado. Gracias.- Y lo abracé tan fuerte como pude.
Al minuto revisé mi celular y vi notificaciones de todos, especialmente de Sara. No sólo me mandó mensajes, también me llamó.
-T/N?! ¿¡Estás bien?!
-Si, Juli me contó todo.
-No la encontré a la sabandija esa porque sino, no salía vivo.
-Gracias.
-Después me contás?
-Si.
-Bueno, te dejo tranquila. ¿Segura que estás bien?
-Si, Sara, si.
-Bueno.- Y después colgó.
No quería que la gente me tratara especial por eso o que me empezaran a pedir que les cuente, así que iba a tratar de estar bien y normal.
-Ju, el partido contra Arabia era mañana?
-Si.
-Bueno, para saber.- Algo que iba a poder distraer a la gente y que se olvide de mí. Genial.
_______________________________________
-Perdimos...- Le dije a Sara que estaba al lado mío.
- Pero, tiene que haber un tiempo más o penales o algo.
-No hay.- Respondí triste.
Había pasado un día desde el incidente. Ya le había contado a las personas que me preguntaron, incluida Sara, y ya todos se habían olvidado. Después del partido, bajé un poco decepcionada a donde estaban los jugadores. Estaban todos hablando con Scaloni así que decidí irme al micro para esperarlos ahí. En unos quince minutos empezaron a entrar los jugadores. Julian no me dijo nada y solo se sentó al lado mio.
-Puedo ir a la ventana?- Me preguntó decepcionado Julian.
-Si, obvio.
Esa fue nuestra única conversación durante el viaje de vuelta al hotel. Cuando llegamos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos y ducharnos.
-Juli, estás bien?- Le pregunté porque ya no aguantaba verlo así.
-No, OK? Perdimos nuestro primer partido. Este fue nuestro inicial y lo perdimos! Empezamos así el mundial. Yo no hice nada durante todo el partido. Si así empezamos, no pasamos de fase de grupos, y además-
-JULIAN!- Lo interrumpí- Este es solo un partido, no define el mundial entero. Hiciste algo. Jugaste y diste lo mejor de vos. Todavía quedan varios juegos y probablemente hoy estuvieron perdidos o confundidos o algo, pero no significa que no van a pasar de fase de grupos. Pudiste perder este partido, pero quedan otros por jugar.
Julian se calló un momento.
-Gracias. Tenés razón. Todavía hay otros partidos. Hay que concentrarnos para el de mañana.- Solamente le sonreí.
_______________________________________
-GOLLLL!!!- Grité cuando Messi pateó al arco y fue gol contra México. Y también fue con el golazo de Enzo, el cuál Sara festejó, bastante fuerte.
-Julii.- Corrí a abrazarlo
-GANAMOS!-Dijo él, con una felicidad inigualable en su cara
-GANARON!
-Tenías razón, solo estábamos confundidos y dispersados. Gracias.
_______________________________________
Llegó el día en el que jugamos contra Polonia. En el minuto 66:50, Julian patea al arco y hace un golazo que todo el estadio festejó. Cuando lo hizo, me señaló desde el campo e hizo un corazón con las manos. No lo podía creer. Julian Alvarez me había dedicado un gol. Ahora, creo que si voy a admitir que me gusta. Pero un poquito.
ESTÁS LEYENDO
El 9 celeste | T/n y Julian Alvarez.
Storie d'amoreT/n odia a Julian, y Julian también, pero al final dejan de odiarse...