🔯: Te prefiero a tí Xavier.
(Nota: no reproducir la canción todavía)
Esme frotaba la espalda de Enid intentando consolarla y calmar su llanto, Enid sollozaba ruidosamente y golpeaba la cama con sus puños.
-Tranquila Enid ya deja de llorar- la peli-morada frotó su espalda otra ves.
-Esto es malo Esme, es muy malo- Enid volvió a golpear la cama y Merlina entro por la ventana que daba al balcón- ¿¡En dónde estabas?! Literalmente me está dando un infarto, Yoko está en la enfermería.
-¿Qué pasó?- Charlie salió detrás de Merlina sin haber notado que su hermana estaba ahí.
-¿Charlie? Creí que estabas con Dedos.
-Ah si bueno...
-Me mentiste- Esme miro a Merlina pero no estaban enojada, un poco si, pero estaba más enojada con Charlie por haberle mentido.
-Mira, se que no debí mentir pero de verdad quería ayudar a Merlina, tú amenazaste con matarla y sabía que si te decía la verdad no me dejarías ir-Charlie explico nervioso mirando a su hermana mayor suspirar.
-Me preocupo por tí Charlie, luego hablaremos de eso- Esme desvío la vista de sus hermano y paro en Merlina- Yoko tuvo un incidente con pan de ajo en la cena, tuvo una fuerte reacción alérgica y significa que está fuera de la copa Poe y Enid no tiene copiloto.
-No fue un accidente, Bianca lo planeo- Merlina las miro a ambas con Charlie aún escondido detrás de ella.
-¿Cómo sabes?- Enid dejo de caminar para mirar a Merlina y Esme se acercó a ambas.
-Eso no importa, tú y yo vamos a derrotarla mañana- Enid miro a Merlina sorprendida al igual que Esme.
-Espera, ¿Te unes a las gatas negras?, ¿Estás dispuesta a hacer eso?- Enid se acercó un paso a Merlina y ella retrocedió cómo siempre- ¿Por mí?
-Quiero humillar a Bianca con tantas fuerzas que el amargo sabor de la derrota le queme la garganta- Merlina hablo dando a entender que no lo hacía por Enid, aunque a ella no le quedó muy claro.
YOU ARE READING
MY BELOVED DEMON
FanfictionEsme Lefay una de los hijos adoptivos de Alma Lefay una excluida reconocida, era conocida por el rumor de ser la hija de un demonio, en solo 15 años ya había cambiado de escuela más veces de las que pudo contar, siempre siendo expulsada por su compo...