🔯: Te ves linda cuando sonríes
—Niños ¿Ya están todos listos? Los invitados ya están por llegar— Alma pregunto terminando de peinar a Claire.
—Todos listos mamá— Beth bajo las escaleras con todos sus hermanos detrás de ella.
—¿Y cuando llegaran los Addams?— Miles se sentó al lado de Xavier.
—¿Tan emocionado por ver a Merlina?— Thomas se burlo recibiendo una mirada amenazante de Miles.
—Si mis cálculos son correctos, deberían llegar...— Alma saco su reloj mirando la hora y apuntando la puerta— ahora.
Dos golpes llamaron la atención de todos mientras Xavier miraba sorprendido a Alma por su exactitud con la llegada.
—¿Siempre hace eso?— Xavier se acomodo mirando a los hermanos mientras Alma iba a abrir.
—Hay veces que incluso nosotros nos sorprendemos— Thomas se levantó y arreglo su chaqueta.
—Que alegría volver a verlos niños— Morticia entro tomada de la mano con Homero y Merlina y Pericles detrás de ellos.
—Tambien nos alegra volver a verlos, muchas felicidades por su aniversario— Beth se levantó junto a todos sus hermanos.
—Bueno mientras esperamos que lleguen los invitados, niños por favor lleven a Merlina y Pericles a conocer la casa, yo me quedaré con Morticia y Homero— Alma volvió a sentarse y la pareja también la imitó.
—Samuel y yo terminaremos de preparar las cosas, nuestros hermanos y Xavier pueden hacerlo— Beth sujeto a Samuel y ambos se fueron para preparar lo que faltaba.
—No perdamos tiempo entonces, vámonos— Charlie tomo la mano de Merlina y todos salieron con ellos.
—¿Desde cuándo Xavier se queda aquí?— Merlina miro a Xavier tomado de la mano con Esme.
—Amm bueno desde que acabo el semestre— Xavier siguió su camino.
—Oigan ¿No quieren ir a cabalgar?— Clarice camino al lado de Pericles y el niño asintió.
YOU ARE READING
MY BELOVED DEMON
FanfictionEsme Lefay una de los hijos adoptivos de Alma Lefay una excluida reconocida, era conocida por el rumor de ser la hija de un demonio, en solo 15 años ya había cambiado de escuela más veces de las que pudo contar, siempre siendo expulsada por su compo...