🔯: Qué se olvide de ser mi heredero
(No reproducir la canción todavía)
-Charlie estaba muy cansado- Esme entro al estudio de Xavier y él entro detrás de ella.
-No despertó en todo el viaje, todo lo que paso lo debió haber dejado agotado- Xavier cerró la puerta y se ató el pelo, Esme le dió una sonrisa- ¿Qué?
-Nada, nada, es solo que te ves bien con el cabello atado- se acercó y acomodo algunos cabellos que no eran tan largos para atar.
-Es algo molesto cuando pinto- Xavier saco otra liga de su bolsillo- si tú también lo harás necesitas una.
Esme no dijo nada dejando que Xavier llevará sus manos detrás de su cabeza tomando con delicadeza su cabello y atandolo en una cola de caballo.
-Te ves hermosa así- Xavier dejo un beso en su mejilla y se sentaron en una mesa.
-¿Qué debo dibujar?- Esme tomo un lápiz.
-Lo que gustes, ay muchas cosas para inspirarte- Xavier saco su teléfono y reprodujo una canción para entretener a ambos.
Esme mentiría si dijera que no sabía dibujar, de hecho ella le había dado algunas clases a Beth para que ella pudiera interpretar sus sueños de una mejor manera.
-¿Harás un cuadro?- Esme vió a Xavier acercarse con pinturas y pinceles a un marco blanco para pintar.
-Tengo algo de inspiración- Xavier saco su celular y lo dejo en la mesa reproduciendo canciones al azar- ¿Porque no te gusta el café?
-¿Porque la repentina pregunta?- Esme siguió con su dibujo pero levantó la vista hacia él.
-Curiosidad, podías tomar cuánto quieras en la cafetería pero lo odias- levantó los hombros.
-Pues nose, simplemente no me gusta, es muy amargo y eso- Esme hizo una mueca lo que le pareció divertido a Xavier- ¿Pero a tí te gusta verdad?
-La verdad si, ¿Y que prefieres tomar?
YOU ARE READING
MY BELOVED DEMON
FanfictionEsme Lefay una de los hijos adoptivos de Alma Lefay una excluida reconocida, era conocida por el rumor de ser la hija de un demonio, en solo 15 años ya había cambiado de escuela más veces de las que pudo contar, siempre siendo expulsada por su compo...