🔯: Si tocan a mi madre los mato
-¿Porque te fuiste sin mi?- Merlina miro la cama donde Eugene seguía en coma.
-No quise asustarte cielo- una mujer le dijo tocando su hombro provocando un pequeño salto en Merlina.
-Tú debes ser Merlina, somos sus mamás, Sue y Janet- otra mujer con chaleco amarillo las presentó.
-Eugene no dejaba de hablar sobre tí, estaba feliz porque te uniste a las zumbadoras.
-Para Eugene no a sido tan sencillo adaptarse a Nunca Más.
-Le emocionaba por fin tener una amiga de verdad.
-Le traje un poco de miel- Merlina trato de irse pero Sue se puso frente a ella.
-Eugene ama a esas condenadas abejas como si fueran sus hijas, sus pequeñas zumbadoras ¿Seguro el va estar bien verdad?
-Ya me voy- Merlina las miro y se alejo de la habitación.
-Tú debes ser Merlina- la nombrada se giró viendo a cierto chico ruloso cruzado de brazos sonriendo.
-Tú eres Miles, el hermano menor de Esme- Miles solo sonrió y se incorporó de la pared donde estaba apoyado.
-Mayor en realidad, aunque la mayoría cree que somos mellizos porque ambos tenemos 16.
-Esta bien- solo dijo eso y se dió la vuelta para irse.
-No es tu culpa.
-No estabas ahí, no puedes decir si es mi culpa o no, aunque lo es- Merlina se volvió a dar la vuelta y Miles de acercó.
-Tener un hermano telepata es de gran ayuda, me mostró lo que vio, ese niño estará bien- Miles guardo sus manos en sus bolsillos.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-No lose, supongo que lo hará por lo que oí tiene muchas cosas que hacer todavía- Merlina se dió la vuelta para irse pero Miles la seguía a su lado.
Ambos salieron sin decir nada y pararon frente a la estatua de Craxton.
-¿Quién le hizo eso? Se ve...
YOU ARE READING
MY BELOVED DEMON
FanficEsme Lefay una de los hijos adoptivos de Alma Lefay una excluida reconocida, era conocida por el rumor de ser la hija de un demonio, en solo 15 años ya había cambiado de escuela más veces de las que pudo contar, siempre siendo expulsada por su compo...