Único.

4.6K 454 61
                                    

En cuanto Harry entró en esa fiesta junto a sus amigos, sus ojos buscaron de inmediato a algún rubio platinado por ahí, como siempre hacia cada que entraba a algún lugar donde él podría estar.

Y lo encontró.

Ahí estaba Draco Malfoy, sentado en una de las sillas altas al lado de la barra, mientras tomaba algo que a Harry no le importó identificar.

Relamió sus labios mientras lo veía, y luego miró alrededor, solo para ver quienes estaban en aquella fiesta, y al no encontrar al Diggory, el novio de Malfoy, sonrió levemente.

Tragó saliva antes de volver a mirar al rubio. Harry se quedó allí parado unos pocos segundos, y sin pensar tanto, empezó a caminar hacia Draco, realmente sin considerar las consecuencias que podría traer el intentar coquetear con tu antiguo enemigo, quien tiene pareja.

Cuando se sentó al lado del rubio, aclaró un poco su garganta para hacerle notar a este que allí estaba, consiguendolo, ya que la mirada del Malfoy se posó sobre él, se notaba un poco confundido del por qué Potter lo miraba también.

-Hola.- Murmuró el azabache, antes de pedir un trago y acomodarse mejor en la silla.

Draco lo miró durante unos segundos más, antes de asentir.- Hola.- Murmuró también.

Hubo silencio entre ellos durante unos segundos, hasta que el Potter habló de nuevo.- Escuché que estas saliendo con Cedric.- Dijo, mirando a otro lado, y tratando de parecer algo desinteresado en el tema.

Pudo notar que el rubio frunció levemente el ceño, y también su lento asentimiento.- Si.- Murmuró, nuevamente confundido.

Harry hizo una leve mueca, antes de suspirar y mirar al Malfoy.- ¿Y dónde está él? ¿No vino contigo?

El Malfoy bufo y desvió la mirada, antes de tomar un sorbo de su trago.- Está demasiado ocupado como para acompañarme o siquiera prestarme atención.

El Potter alzó levemente una ceja ante eso, y sin quererlo, ahora fue una leve sonrisa lo que apareció en su cara.- Suena como un mal novio.- Murmuró, mirando a su trago, aún sonriendo.

Draco se quedó unos momentos en silencio antes de encogerse de hombros.- Si, eso supongo.- Suspiró, y miró al azabache.- ¿Y tú? ¿No estabas con la Weasley?

Harry rió ante eso, mientras negaba lentamente.- Terminamos hace mucho, Malfoy, creí que estarías más actualizado con las noticias.

Sorpresivamente, el rubio sonrió luego de procesar aquello.- Es una pena oírlo.- Susurró alzando levemente sus cejas, antes de terminarse su trago.

El de lentes lo miró durante unos segundos, antes de sonreír también y acercar más su silla a la del Malfoy.- Realmente no, ahora estoy tras alguien más, lo que si es una pena es que ese alguien tenga novio, aparte uno malo.- Murmuró mientras miraba al rubio a los ojos.

Ahora Draco quedó más sorprendido, y tragó saliva, quedando algo hipnotizado con los ojos verdes del azabache.- ¿En serio? ¿Entonces que harás?

Harry sonrió un poco más antes de llevar una de sus manos y apoyarla en la silla del Malfoy, al lado de la pierna de este.- ¿Que qué haré? Tratar de coquetear con él.- Asintió lentamente, antes de llevar su mano libre a su trago y beber un sorbo de este.- Espero que hoy pueda llevarlo a mi apartamento y hacer que se olvide de su novio, aunque sea por una noche

-Suerte con eso.- Malfoy rió bajo, mirándolo durante unos segundos más.- ¿Y se puede saber quien es el afortunado?

-Es obvio que tú.- Dijo de inmediato, y Harry se vió algo divertido por la cara de incredulidad del otro, y sonrió de inmediato al ver un sonrojo en sud mejillas.

Mal Novio. [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora