━━Entonces...Murata-san,¿Te los quedarás?.
━━Si.
━━Muy bien ellos estarán listos en unos días para que te los lleves a tu hogar, además te daré algunos consejos para que estén en una buena relación y no destruyan tu casa jeje.
━━Oh, que amable de tu parte Kanroji-san.━━sonrio nervioso, no quería llegar a casa y ver su amado sillón hecho porquería.
━━Ademas, ¡Son tan lindos!━━chillo la veterinaria sonrojándose y llevando sus manos hasta sus mejillas, encantada y asustando a su acompañante.━━¡segun como me dijiste que el gatito blanco protegió al otro gatito me emociona demasiado!, ¡Quizá son compañeros!.
━━..S-si, seguramente, el de color blanco me arañó horrible por querer ayudarlos...━━se apenó.
━━Es normal, son callejeros y desconfían de todo, ... Aquí también se comportó así, estaba tan herido pero no le importo, solo quería proteger al que estaba inconsciente..que lindos!,━━La chica vio el nerviosismo del otro━━. Tendrás que ganarte su confianza, pero tranquilo!. Sólo dales tiempo.
━━¡Si!, ¡Haré todo mi esfuerzo!.━━se lavanto de su asiento.
La chica pelirosa hizo lo mismo.
━━¡Muy bien Murata-san!, ¡Yo te llamaré cuando estén listo!.
━━¡Muchas gracias otra ves!━━dijo para irse de la veterinaria.
Sanemi y Giyuu aquí son gatos por si no es obvio xd
Quería hacer una historia así desde hace mucho realmente, y cuánto vi las imágenes que use para la portada y separador me anime totalmente!.
¡¡Todo crédito de arte a el/ella!!.
-User de Twitter: @nap_p6
(Denle amor plis, dibuja hermoso!).PD: está historia en su mayoría será un intento de humor y datos sobre diversos comportamientos de los gatos!.
(Y también lo hice para que yo investigue un poco también, ya que nunca he tenido un gato😥).
ESTÁS LEYENDO
Murata el loco de los gatos [SaneGiyuu]
Fanfiction━━━━"¡Estas dos criaturas me vuelven loco, pero más loco estoy yo!" ━━Relacion entre Shinazugawa Sanemi & Tomioka Giyuu.