-En este au Gyomei no es ciego Juju━━Ya llegamos Himejima-san, muchas gracias por traerlos aquí.━━Dijo murata algo nervioso por la presencia de un hombre muchísimo más grande que el en su departamento.
━━Es mi deber traer a esas bellas criaturas a un lugar donde estén a salvo, así que no hay de que agradecer joven murata.━━dicho aquello dejó dos transportadoras en el suelo cerca de unas cosas que murata había comprado para ambos felinos.━━Ademas eres muy buena persona al adoptar a ambos para no separarlos y aceptarlos debido a sus diferentes condiciones.
━━Gracias, quiero alegrarles la vida lo más que pueda.━━sonrio con un gesto triste.
El más alto abrió la transportadora del gato blanco, y este se quedó ahí no queriendo salir, era un mundo nuevo y no le gustaba, así que se quedó gruñendo.
Abrió la otra y el gatito negro salió lentamente, oliendo y viendo todo a su alrededor, cuando salió completamente fue a donde su compañero felino y le maullaba, luego de un rato el otro se animó acercándose y lamiendo la nariz del gato negro.
━━Muy bien, dentro de un tiempo llevalos nuevamente a la veterinaria para hacerles sus controles.━━hablo listo para irse.
━━¡Cuídese himejima-san!,¡Y no sé preocupe enviare fotos de los gatitos!.━━Se despidió murata al ver a su contrarío abandonar el departamento.
Volteo a ver a los felinos ya que escuchó un gruñido, encontrándose al gatito blanco atacar a una pelota inocente que había por esa zona mientras que el gatito negro lo veía curioso y calmado, la cuál había preparado especialmente a sus nuevos acompañantes.
━━¡Sanemi eso es para jugar no es un ratón!━━
Murata suspiro al ver que era ignorado increíblemente, ese minino se tenía que acostumbrar a su nuevo nombre, por el momento hizo caso omiso para seguir a esa pelota que huía de el, para ser abruptamente destrozada después, y el humano se dio cuenta que ese felino estaría desconfiando de el un buen tiempo, así que le tendría más fe al otro minino de unos bonitos ojos azules.
Horas después de ver cómo dos o tres juguetes ya habían sido destrozados por Sanemi y que el minino de color negro se haya quedado quieto lamiéndose o queriendo descansar en el suelo y no en su cómoda y suave cama que su ya dueño había escogido especialmente para el ya era la hora del almuerzo.
Así que se encamino a la cocina para ir a los estantes donde guardaba comida, agarró las provisiones de último momento que había adquirido al ir de compras y darse cuenta que solo había de salmón para servirle a sus gatitos.
━━espero y les guste el salmón.━━dijo esperanzado.
Hola Dios soy yo de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Murata el loco de los gatos [SaneGiyuu]
Fanfic━━━━"¡Estas dos criaturas me vuelven loco, pero más loco estoy yo!" ━━Relacion entre Shinazugawa Sanemi & Tomioka Giyuu.