O 2|Tomará tiempo

3.1K 374 52
                                    

━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━...Bien...Ahora...━━murata se encaminaba a la sala de su departamento y se quedó quieto mirando a los gatos, ¿Como les serviría su comida sin ser atacado por ese gato rabioso?.

Se quedó quieto unos cuantos minutos, esperando a que ambos felinos se olvidarán de su presencia para que hábilmente les sirviera su salmón en cada plato.

Y el momento perfecto fue cuando el felino de color negro restregó su felino cuerpo contra el de su compañero, maullando y... Según murata demostrándole cariño, algo que Sanemi se veía tranquilo, y que rápidamente el minino de color blanco se había lanzado contra su contrario para lamer su cabeza se acercó velozmente para dejar cada porción de comida en cada plato.

━━Oigan pueden comer cuando quieran.━━Hablo hacia los felinos que lo miraron, y luego miraron los platos.━━Tranquilos, no tiene veneno, ¡Y coman porque no quiero que mueran de hambre!.

Lo único que recibió fue un maullido del felino de ojos azules, el cuál olió el ambiente y fue apresuradamente a olfatear directamente el plato donde estaba su comida, y el joven humado sonrió alegremente al ver cómo comía el salmón tan desesperadamente, ignorando su presencia tan cercana.

Mientras que el gatito blanco se había quedado acostado en el suelo, olvidado por su compañero, que en cuanto vio que el humano se estaba acercando al otro felino fue rápidamente a gruñirle.

━━¡Tranquilo tranquilo!.━━intento calmar su reacción protectora.━━no les haré nada, lo juro!━━insintio.

Volteo su mirada hacia el felino que pasaba su lengua por su boquita, había terminado de comer su plato, maullo a su contrario y fue nuevamente rápido a comer el otro plato que se suponía que era de Sanemi.

El humado actuando sin pensar, queriendo evitar que Sanemi se quedará sin comer, agarró el cuerpo negro del minino de ojos azules, sorprendiéndose de lo suave, delgado y flexible que era, obviamente, ganándose un rasguño brutal de Sanemi. Soltando a quien estaba agarrando y que en consecuencia callera de cara al suelo.

━━¡Ay ay Giyuu perdón!.━━se disculpo sin poder acercarse a su minino, triste por haberlo tirado.

Más tanto Sanemi se acercó a su compañero maullando y lamiéndole la cara.

━━..ay..ay...━━suspiro murata, casi lagrimeando.━━tendre que ir de compras otra ves para ti Sanemi━━hablo mirando el plato que era de Sanemi vacío, Giyuu se lo había comido todo.━━, y vendajes...muchos vendajes.━━dijo mirando su herida.

Tomo bastante aire, cambiando su mirada cansada a una feliz, mirando con ternura como esos dos felinos de daban cariñitos.

━━¡Pero me ganaré tu confianza ya verás!.━━le dijo decidido al felino blanco, el cuál le maullo y siguió en lo suyo con su compañero.

━━le dijo decidido al felino blanco, el cuál le maullo y siguió en lo suyo con su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Murata el loco de los gatos [SaneGiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora