Resultó que esa persona, que se presentó como George, le daba Z-lletas a las personas, con ello, se mantenían cuerdas y no eran tan zombies.
Algo raro a mi parecer, pero en fin, cosas de apocalipsis.
Ahora mismo estábamos cerca de 10k, ya que nos habíamos aburrido de estar en el vehículo y descubrimos que era seguro bajar.
— ¿Ese eres tú? — Le pregunté cuando se acercó a nosotros y le señalé la imagen que parecía una especie de campaña electoral.
— Me lamento que no, hermosa. No sé por qué me confunden. — Me respondió un poco irónica. Sentí como Thomas se movió incómodo.
— Escucha... estas personas... mi familia y yo, queremos creer que esto no es Nuevamerica. — Habló un poco cortante mi novio. George asintió.
— Nuevamerica no existe. Al menos no aún... — Louis la interrumpió para decirle algo a su papá.
— ¿No tendremos casa, papá? ¿Nos volveremos a ir? — Tommy le iba a responder pero George fue más rápido.
— No es así pequeño. Ahora mismo es una idea. — Puso su mirada primero en Louis y después volvió a Thomas. — Nos convertiremos en una nueva nación con políticas. Sin embargo, puedo llevarlos a Altura, un lugar a unos metros de acá, estoy seguro que estos lindos niños y su madre necesitan descansar, como todos. — Me guiñó una ojo antes de darse la vuelta y alejarse. Oi como mi novio bufaba.
— ¿En necesario que haga eso? Alagándote y coqueteándote. — Me susurró.
— Si quieres le digo que lo haga con vos. — Reí ante mi respuesta, a lo que él negó.
— A lo que me refiero... — lo interrumpí.
— Ya sé, 10k, estás celoso. Y si, fueron sólo unos cumplidos, no dejaré que se pase más de eso. — Le sonreí. — Confía en mi. Por fin encontramos un lugar para nuestros niños, no arruinemos esto por celos. — Él asintió.
— Lo siento, tenes razón. — Me pasó un brazo por los hombros.
Empezamos a caminar hacia el vehículo con el que habíamos llegado así seguíamos a George y su grupo.
•••••
**Narrador en tercera persona**
Thomas estaba con muchos celos de aquella persona nueva que habían conocido.
Pero también habían hablado, hacía un tiempo, de lo que ocurría con Lilly. La sensación de inseguridad y celos que había pasado por Mags era simplemente irracional para Tommy.
Más que nada, porque él sabía lo que quería. Pero, ahora, al estar del otro lado, comprendía el por qué de sus sentimientos.
Tener esa sensación que alguien quiera venir a "quitar" lo que es tuyo, además de no sentirte suficiente para la otra persona, no es gratificante para nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...