**Narrador en tercera persona**
Habían pasado unas semanas desde que Maggie y Thomas se habían separado. La primera llevaba, dentro de lo posible, bastante bien la situación, se unió al grupo de maestras de los niños y día tras día se sentía más cómoda.
En cambio, Tommy no había podido salir de su casa.
Cada momento que pasaba, él lloraba desconsoladamente, culpándose de lo que estaba pasando así como pensando qué hubiera pasado si recapacitaba antes.
— Vamos 10k, tienes que trabajar. — Intentó Doc que se mueva de su cama, pero el chico no ponía de su parte. — Ya me cansé de hacer doble turno para cubrirte.
— Ya nada tiene sentido en mi vida... todo lo hacía por ellos... déjame morir, Doc. — El peliblanco suspiró.
— No pienses así... esta bien, Maggie y vos no están más juntos, pero ella en ningún momento te quitó a los niños.
— ¿Y cómo quieres que vea a Louis y a Olivia sin pensar en la familia que fuimos? — Todo lo decía con la cara entre las almohadas, por lo que Doc, prácticamente, adivinaba lo que decía por qué no le entendía con exactitud.
— Siguen siendo familia, 10k. Por ahí ustedes no están como pareja, pero eso no va a eliminar a los niños mágicamente. Ellos también te necesitan.
— Demostré ser un mal novio, Doc. Así también un mal padre.
— 10k... — El morocho lo interrumpió sentándose.
— Mírame... soy un inútil con o sin ellos y lo soy más porque no soy capaz de defenderlos. — Alzó su brazo dañado. — Realmente no tengo un futuro...
— Tal vez deberías dejar de pensar con lo que no tienes, para empezar a crear a partir de lo que ya tienes. Maggie quiso ayudarte, hay posibilidades de recuperar tu mano, de cierta manera, podremos enfocarnos en ello.
— Yo quiero volver con ella... estar con ella. — Lágrimas nuevas comenzaron a salir de sus ojos, Doc a esta altura no sabía de donde contenía tanta agua si apenas comía o tomaba algo.
— Eso ya no depende de mi, vos tenes que demostrarle que cambiaste, cuánto la necesitas y cuan arrepentido estás. Y ahí Mags verá que decisión tomar.
— ¿Y si me dice que no? ¿Y si cambio por ella para que al final me rechace?
— Si pasa, lo que no creo porque ambos se aman, serás una mejor versión para tus hijos. — El morocho asintió levemente aunque hizo una mueca.
No quería solamente tener a sus hijos, quería estar con ella, pero debía intentarlo, por un momento, veía luz en su camino.
— Bien... quiero hacerlo por recuperar a mi familia. — El peliblanco le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...