Rápidamente decidimos levantar campaña, por lo que no nos pudimos dar cuenta cuando entraron Zs normales al lugar.
— Ocho mil doscientos cuatro. — Oi la voz de mi pareja al asesinar a uno de ellos. — Hay que moverlos a un lugar seguro. — Asentí ante sus palabras que hacía referencia a nuestros niños.
Él tomó a Lou en sus brazos mientras que yo me encargué del carrito de Oli.
Nos movíamos como podíamos, tuvimos que detenernos para aniquilar varias veces.
— Maggie... escúchame. Necesito que se vayan. — Tommy me habló cuando nos paramos.
— ¿Y a dónde quieres que vaya? Te comento que hay muchos Zs y tenemos dos niños. — Él asintió.
— Lo sé, pero también sé que eres capaz de llegar a casa. Vete y ponte segura. — Negué repetidas veces.
— No, Thomas. No quiero... — Me vi interrumpida por la voz de la sargento.
— Oigan, dejen la pelea para después. Hubo una explosión en la sala del congreso. Posiblemente fue una bomba. — Nos informó y arremetió contra un Z.
— ¿Bomba? ¿¡Y sigues creyendo que mi idea que corran no es buena!? — La última pregunta mi novio me la hizo mirándome.
— ¿Quieres que corramos? Bien. Nos vamos. — Realmente me tenía molesta. Agarré a Lou y lo coloqué en el carrito. — Sostén fuerte a tu hermana. — Mi niño me asintió. — Suerte. — Les dije a las otras dos personas y me fui de ahí, rogando por llegar al departamento bien y en una pieza.
**Narrador en primera persona** (Thomas)
— ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué dejaste que se fueran? — Me habló Lilly.
— Confío en ella. Sé que los mantendrá a salvo. — A todo esto, nuestra charla la hacíamos mientras matábamos Zs.
Comenzamos a correr por ese lugar, intentando ayudar a las demás personas. En eso, nos cruzamos a quien menos quería ver. Louis.
— ¿10k? ¿Lilly? — Nos miró confundidos y después abrió los ojos. — ¿Maggie? ¿Dónde está ella y los niños?
— Oh, si. El genio los mandó a su departamento. — La sargento me señaló.
— ¿Puedes dejar de cuestionar mi decisión? — Le hablé enojado.
— Fue una decisión bastante estúpida. — También dijo Louis.
— ¿Vos también? Es lo más seguro que... — Me vi interrumpido por el sonido de una alarma. — ¿Qué es eso?
— La alarma de encierro. ¿Dónde queda su departamento? Tenemos que ir por ellos. — Me aclaró el rubio.
— ¡Louis! — Vimos a Red llegar corriendo. — Oh... hola. No pensé encontrarlos en esta situación... ¿Y Maggie y los niños? — Estaba agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...