Thomas por fin decidió estar de acuerdo en algo de lo que decimos, cedió a probar las prótesis para su mano.
— Solo tratamos de encontrar una solución provisional. — Le dije una vez que levantó una que tenía pintadas las uñas. — Además, el rojo combina con tus ojos. — Rodó los ojos e hizo una leve sonrisa.
Por lo menos, no está tan enojado.
— ¿Cuanto tiempo tardarán en hacerme algo acorde? — Le habló a Sun Mei.
— Es difícil de descifrar, hay muchos heridos que atender. — Thomas bufó.
— Necesito algo con lo que pueda disparar. — Argumentó. — Me voy. — Y sin más se levantó para irse.
— Gracias por el esfuerzo. — Le susurré a la doctora que me dio una pequeña sonrisa y seguí a mi pareja fuera de ahí. — Podríamos ir a comer, Red me dijo que llevaría los niños con Louis y que después los pasemos a buscar. — Le comenté una vez que estuve a la par de él.
— No tengo hambre.
— Tenemos suministros suficientes para hacer tu plato favorito, sopa con fideos... con este frío la verdad que es necesario.
— Estoy bien.
— Si quieres también podemos ir al departamento... aprovechar ya que no están los pequeños. Dejar de pensar un rato. — Agarré su brazo mientras caminábamos.
— Quiero pensar. Quiero salirme de aquí, no quiero ser un inservible como... — Se calló. A lo que yo detuve mi andar, sabía a quién se refería.
Pero si era tan malo para pensarlo, que lo sea para decirlo.
— ¿Cómo...? Dilo. — él suspiró.
— Olvídalo.
— Decilo Thomas.
— No quiero pelear Maggie... vamos.
— ¡No! Quiero que me lo digas.
— Como vos. No quiero ser un inútil que se refugie en sus hijos para no hacer nada.— Dijo con un tono cansado. Asentí con algo de ironía.
— Está "inútil" como vos me llamas, te soportó que te pongas de malhumor por haber perdido tu mano, soportó tantas cosas feas que dijiste sobre mi en estos días. Y si, ojalá hubiera sido yo la que hubieran mordido, ojalá Thomas. Intento hacer de esto lo más ameno posible, darte mi apoyo, aunque no sirve.
— ¿Qué me estás queriendo decir? ¿Qué mi reacción tendría que ser estar saltando de la felicidad que perdí mi mano?
— Estoy diciéndote que me cansé. Louis tuvo que tomar la decisión de cortar tu mano, yo hubiera hecho lo mismo con tal de tenerte conmigo. Pero... ya no puedo más. — Y sin más que decir me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...