Entre el encuentro sorpresivo de George y Warren, así como el de Louis y Maggie. Murphy había pasado a segundo plano, sin embargo, seguía con la duda.
— Vaya que bueno que todo el mundo se conozca. Entonces... ¿Me van a examinar o no? — George asintió, haciendo que el rojo bufara.
— Mag... es un gusto verte. — Louis se quiso acercar pero ella retrocedió. — Mag... soy yo. Louis... tu amigo de la infancia.
— S-s-sé quien eres. Pero estabas muerto. Yo te vi morir. — Realmente le parecía irreal tenerlo frente a ella.
Cuando lo había visto el día anterior, creía que sus ojos le estaban jugando una mala pasada, pero ahora, al tenerlo frente a ella, todo era más shockeante.
— Todo tiene una explicación... — Mags bajó a su hijo y se acercó a él.
— ¿Explicación? Desapareciste por más de cinco años, Louis. Donde en los primeros años del apocalipsis fui torturada de muchas maneras, rogando porque alguien me salve, pensando constantemente en tu muerte. Le puse tu nombre a mi hijo pensando que te honraba. ¿Y apareces a decirme que todo tiene una explicación? — A este punto, las demás personas también se habían dado cuenta de la situación tensa.
George fue la primera que se acercó.
— Hey... Mag... ¿Qué tal si me acompañas? Encontré otro trabajo para ti, y también se lo quiero mostrar a Warren. — En otro momento, Thomas hubiera detestado aquella interrupción, pero ahora lo agradecía.
— No... yo... ¿Podría hoy tomarme el día? Mañana trabajaré doble si es necesario. — Mags estaba a punto del ataque de pánico.
Sentía cómo su garganta se cerraba ante cada palabra que decía.
— Mag... — Louis quiso acercarse pero 10k accionó más rápido abrazándola.
— Esta bien, yo charlaré con tu jefe. — George le dio una sonrisa a la joven madre que con eficacia agarró el carrito así como su pequeño Lou la siguió al lado.
— Hey... a penas me desocupe, iré a verte. — Tommy le susurró antes de que se vaya.
— Si, esta bien. — Le brindó una pequeña mueca para luego caminar hacia su departamento.
— ¿Dónde están ubicados? Quiero ir a hablar con ella una vez que termine mi turno. — Louis se le aproximó al novio de Mags. — Necesito aclarar las cosas.
— Con todo respeto, pero de la manera en la que reaccionó ella, no creo que sea apropiado que la veas. — Intentó responderle de la manera más cordial.
— Tu y yo no nos conocemos, pero ella y yo nos hacemos bien. Fuimos mejores amigos. — Thomas de cruzó de brazos asintiendo.
— Si, lo sé. Conozco toda su historia. Pero más la conozco a Mags, desde que nos encontramos me contaba maravillas de ti y de cuanto lamentaba tu muerte... — Louis lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...