— Sigo pensando lo mismo, fue solo una idea pero... ¿Estás segura? — Me volvió a preguntar Louis, hace una hora que esta así.
Había tomado ya la decisión de irme como también ordené las cosas que llevaría. Debo admitir qué hay una parte mía que está un poquito en contra, pero no quería seguir peleándome con Thomas mucho tiempo más.
— Ya te dije que si... — Él agarró dos maletas para bajarlas, ya preparó el vehículo por lo que no me tuve que preocupar mucho más.
Al momento en el que bajó, decidí agarrar una libreta que tenía y escribirle una nota a 10k. No estaba segura si nos buscaría, pero quería hacerlo únicamente por el vínculo con los niños.
•••••
**Narrador en tercera persona**
Pasaron al rededor de seis horas o más, Tommy estaba realmente hambriento. Decidió volver a su casa y rogó porque Maggie no volviera a querer pelear o algo similar.
Al abrir la puerta, notó mucho silencio. Demasiado extraño para tener un hijo hiperactivo y una bebé.
— ¿Louis? ¿Maggie? — Habló fuerte, sin embargo, no recibió respuesta.
Confundido se aproximó a la mesa donde había un papel dado vuelta, el mismo decía "para Thomas".
"Hola Thomas.
Sé qué tal vez no es la manera adecuada de despedirme o de pedirte separarnos. Me conozco tanto que si vos me pedis quedarme, lo haría. Pero no quiero, porque sé a donde volveríamos. Gritos, malos tratos y demás cosas que no me creo merecedora.
Yo te amo muchísimo. Tanto que me duele haber tomado esta decisión, aunque sé que si yo no lo hago, vos tampoco.
No quiero representar una carga para tu vida, no quiero que ni los niños o yo lo seamos.
No te voy a negar a verlos, después de todo, sos su papá, nos iremos a Pacífica, por si quieres venir de visita.El amor no todo lo puede, y prefiero irme ahora antes de que todo acabe peor.
Con amor, Maggie."
Thomas arrancó a llorar y no pudo evitar desquitarse con los muebles de su alrededor, había perdido todo por ser un idiota.
Pero no hay más remedio, sabía que su ex novia tenía razón.
Él la estuvo tratando horrible estos días, aunque reconocía que ella no tenía la culpa de nada, no podía evitar estar así de mal.
Tal vez debería ir a Pacífica a buscar a su familia, pero no estaba mentalmente estable para hacerlo.
Lo único que sentía ahora es que fue la última oportunidad de estar con ella... y se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟻 | Z Nation.
FanfictionEllos creían que el mundo había sido destruido, para su suerte, no fue así. Tenían que seguir luchando para un mundo mejor para Louis y Olivia. •Es necesario leer las cuatro temporadas anteriores (Family, Family 2, Family 3 y Family 4) •Basado en l...