1.-¡Ganaste!

334 18 18
                                    

Aquel kufiyya había sido ganador de la elección de la nueva mascota del mundial de Qatar 2022, La'eeb no podía creerlo. Había ganado ¡Él era la mascota del mundial! ¿Acaso estaba soñando? ¡Felizmente no! ¡Él lo había logrado! ¡Él había nacido para esto!

Era su momento de brillar y enorgullecer a su gente. A su país. A su Alá.

Todavía se encontraba en la pequeña sala, notoriamente emocionado por aquel logro que llevaría ahora consigo.

— Piqué. Paul. Denme un momento a solas con él, por favor —pidió amablemente Willie

— Obvio que sí, mi cuate. Ahí se ve, me voy junto al 8 tenta, nos encontramos pa' tomarnos unas caguamas fresquitas en el merequetengue

Posteriormente, ambos jueces se retiraron de la espaciosa sala de audición donde se encontraban para darle total libertad al felino para que pudiera explayarse.

—Hiciste todo un espectáculo en tu audición—se acercó tranquilamente Willie al escenario donde se hallaba La'eeb, por su rostro se le veía orgulloso de las capacidades de aquel nuevo integrante al mascot-verse—Debo de admitirlo, fue impresionante. Nunca antes habíamos tenido a alguien con tus habilidades

—¡Gracias! Me alegra saberlo ¡No sabe lo asustado que yo estaba! ¡En serio, yo-

—Sin embargo—El león decidió interrumpirlo a pesar de que observó la emoción del contrario— tu poder es abrumador y bastante peligroso, logramos salir ilesos de esa aventura bastante divertida, pero no significa que todos corran con la misma suerte. Mira, muchacho, ahora que eres la mascota oficial de este mundial, no puedes darte el placer o la libertad de darle rienda suelta a esos portales. La'eeb ¿Puedo confiar en tu raciocinio y criterio con que tu poder no se saldrá fuera de control? 

El kefia se sintió algo confundido por el cambio rápido del estado anímico que sufrió el león, pensó que ambos compartían la misma emoción de hace un rato. No obstante, Willie tenía un punto, él todavía no sabía controlar por completo su poder, mucho menos cuando se sentía abrumado ante situaciones que no podía controlar.

— Puede confiar en mí

— Eso espero, La'eeb. Tienes mucho potencial que explotar—el león demostró una vez más su semblante pacífico que casi siempre conservaba—No obstante, desviándonos del tema. El día de hoy brindaremos en un bar que conoce Piqué, te invito a que te nos unas

— Es muy amable de su parte—agradeció de forma honesta, sin embargo, tuvo que negarse— pero lo tengo prohibido, Alá no lo permite

— Es una lástima, pero igualmente deberías de asistir, es una celebración en tu nombre

— ¿En serio?—pensó algo emocionado el kufiyya, no pensó que su llegada sería tan importante para el resto de mascotas

— Por supuesto, todo esto es en tu honor, La'eeb. Después de todo, has ganado justamente. Se nos hará tarde, debemos marcharnos, chico

Acto seguido, ambas mascotas decidieron salir de aquella sala para marcharse directamente al bar y entablar una conversación pacífico. Aunque esto fue imposible ante la presencia de un muchachito con ropas gauchescas y una gran energía.

— ¡Ahí está mi pangaré!—exclamó alegre y fue directamente hacia Willie para poder abrazarlo con fuerza—¡Y trajiste al ganador!

— Gauchito ¿Qué haces aquí? Creí haberte dejado con Naranjito

— ¡Ja! Esa naranja es un completo tonto ¡Le dije que íbamos a jugar a las escondidas y le dije que se escondiera lo más lejos posible!

— Ugh...Ya hemos hablado de esto, Gauchito. Es la cuarta vez que desapareces a Naranjito

La'eeb solo se limitaba a observar aquella curiosa escena, Willie parecía poseer un carácter paternal con las personas de su alrededor, en especial con los que parecían ser los más traviesos. 

Gauchito se dio cuenta que el kufiyya seguía sin hablar y decidió tomar total confianza con él.

—¡Bien hecho, aparcero!—comentó entusiasmado el chiquillo que se acercó lo más posible a él. Presentaba un acento bastante curioso, a su vez de soltar palabras que el kefia no lograba comprender ¿Acaso estaba sufriendo lo que era llamado un choque cultural?— ¡Los basureaste a todos!

—Uhm... ¡Gracias! Por un momento pensé que había fracasado rotundamente pero a ellos parece que les encantó haber sido absorbidos por un portal

—Fuaaa, que leche—respondió emocionado hasta que cayó en cuenta de algo—Esperá ¿¡Cómo que los absorbiste!? ¡Tenés que contar todo! ¡Pero primero! ¡Tenemos que tomarnos unas cañas con todos los demás! ¡Vení! ¡Te voy a presentar a toda la manada! ¡En especial a un guapetón que anda por ahí en busca de toallas como tú!

—¡De acuerdo! Pero no soy una toalla —lo corrigió inmediatamente—Y ¿Qué es un guapetón?

— Gauchito, sé respetuoso con él. No entiende ni la mitad de cosas que le estás tratando de decir.

El chiquillo se rio estrepitosamente por la ignorancia de aquel trapo, esto sí que sería divertido e inolvidable para todos ellos.

—¡Claro, Willie! ¡Y tú no te preocupés, nene! ¡Esto será la mejor chacota de tu vida!

                                                                                 الله لا يسمح لي بالشرب

------- 

Jiji que onda, traje otro fan fic a pesar de que no he terminado con los otros dos, pero ya ahorita me pongo al día en todo.

La temática y el ship principal es bastante curiosa, pero me pareció una buena idea gracias al libro del autor __Lighty, joder, que gran obra y que gran pareja.

Espero disfruten este nuevo libro y puedan acostumbrarse a distintos modismos, gentilicios, etc que se usará a lo largo, no obstante, como puede que existan dudas sobre ciertas palabras pondré abajito un par de significados de unas cuantas. Si alguien tiene una duda, sugerencia, correción o recomendación, sería muy feliz en escucharlo.

Caguamas: Botella de cerveza de aproximadamente un litro

Merequetengue: Fiesta o pachanga

Pangaré: Cabello de pelaje doradillo

Aparcero: Compañero o amigo

Basurear: Vencer o derrotar

Leche: Buena suerte

Cañas: Bebida alcohólica demasiado fuerte

Chacota: Diversión, broma






Si Alá lo permite (Fuleco x La'eeb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora