Notas

5.7K 288 27
                                    

Se que podría ser aburrido leer tanto texto en las notas, pero hagan el esfuerzo así se comprende más la trama xD

Cómo dije anteriormente en la descripción, este es mi primer fanfic, llevo mucho tiempo leyendo fanfic de mi ship favorito y hasta ahora me animó a escribir uno propio, en realidad estaba un poco dudosa de publicarlo, pero siempre hay una primera vez para todo. Escribir sobre Omegaverse será un reto para mi,ya que nunca lo he hecho, también es la primera vez que escribiré lemon así que perdonen si no es de su agrado.
Me suelen gustar mucho los detalles así que puede que está historia sea muy extensa, tampoco busco meter tanto relleno como para que se pierda la trama principal, solo que me gusta agregar que es lo que sucede exactamente en la escena y como los personajes interactúan con ella.

Cualquiera que quiera darme consejos para mejorar en mi escritura, serán bienvenidos, después de todo soy nueva en esto y estoy dispuesta a mejorar con sus críticas constructivas.

Dejando eso de lado quisiera aclarar algunas cosas de la historia:
- Ace, Sabo y Luffy si son hermanos de sangre.
- Cuando los omegas entran en celo, sus familiares no se verán afectados por las feromonas, cualquier otro alfa que no tenga lazos de sangre con el Omega si le afectan.
Los alfas puede reconocer los familiares del Omega y no los ven como una amenaza debido a eso. En pocas palabras, no habrá incesto.
- Sobre la marca de unión: La marca afectará tanto al Omega como al alfa y es de por vida. Por ende, incluso los alfas que violan a un Omega en celo, no los marcan amenos que su alfa interno lo reconozca como su omega, que es apto para tener sus cachorros.
Los omegas con la marca de unión, su olor no podrá ser percibido por otros alfa, únicamente por el alfa que lo marco. Si el Omega trata de tener relaciones sexuales con otro alfa, le dolerá y tendrá náuseas, sucede exactamente lo mismo para los alfas que han marcado a un Omega, se verán completamente fieles a la marca.
Solamente si alguno de los dos muere, la marca desaparecerá del otro.
- Los olores son únicos, pero pueden desprender feromonas de algún sentimiento que sea muy intenso, por ejemplo, irá, posesividad, tristeza, rencor, odio, felicidad, amor, entre otros.
-El celo en los omegas dura entre 3 a 7 días y sucede una vez al mes. En los alfas dura 3 días pero puede durar los días que requiera su omega e igual, llega una vez al mes.
- Los supresores sirven de igual forma para alfas y omegas, ocultan su olor y detienen su celo pero con efectos secundarios que provocan malestar en el estómago y vomitos que se aliviarán en unos días, su uso excesivo lleva a duplicar la duración del celo o efectos adversos como la infertilidad, por lo tanto solo se puede usar una vez cada 3 meses.

Bueno y sobre los géneros de algunos personajes:

Omegas:
Luffy, Nami, Uta, Rosinante.

Alfas:
Law, Lami, Zoro, Sanji, Robin, Jimbe, Sabo, Ace, Garp, Shanks, Doflamingo, Sengoku.

Betas:
Franky, Book, Chopper, Usopp.

Iré agregando personajes conforme avance la trama.
Finalmente pueden seguir con el fanfic....

Mi Alfa Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora