Ep 18 - Cálido -

2.2K 195 8
                                    

Es el segundo día en sus celos, temprano por la mañana Law se encontraba en un supermercado comprando comida para el resto de la semana, no podrían seguir comiendo onigiris todos los días, para el podría estar bien pero es poco saludable para su Omega, aparte de que el menor es un glotón y todos los onigiris que quedan no le serían suficientes.

Mientras Luffy que yacía acurrucado en su nido, dormido plácidamente entre las almohadas con dos peluches que apachurraba con sus brazos, peluches que encontró cuando su alfa se fue y estaban debajo de la cama. Se fascino al encontrar un mini Sunny y un mini Bepo ¡Son tan adorables! Pero seguía realmente agotado por no dormir bien durante la noche, necesitaba descansar. Nuevamente su alfa cómo el madrugador que es, no lo dejó en paz durante la madrugada.

Law lo hubiera acompañado, él también se moría de sueño pero tenía que hacer las compras.

...

Law estaba en el pasillo tomando con cara de asco una barra de pan. Para empeorar su mañana, un tipo robusto con cabello pelirrojo se le acerca y lo toma rodeando su brazo por su cuello jalándolo bruscamente hacía su lado.

Kid -"¡Ey! ¿¡pero a quién tenemos aquí!?.. Mi querido amigo Trafalgar"-

Law -"lárgate Eustass-ya. No estoy de humor para tus tonterías"-

Kid -"Oh vamos, hace tiempo que no nos vemos ¿no puedes ser un poco más amigable con tu amigo de la infancia?"-

Law -"Tu no eres mi amigo. Solo eres una completa molestia en mi vida"-

Kid -"Aww yo también te quiero Grinch....¡WTF! ¿¡Cora-san te obligó a comprar pan para el!? JAJAJA ¿ó molestaste a Lami?"-

Law lo empuja con fuerza hacía un lado. -"No es asunto tuyo y no te me encimes de esa forma. Eres un fastidio"-

Kid hace una cara de asombro por el aroma que llegó a sus fosas nasales -"Espera, espera... hueles a Omega ¿¡Acaso es el fin del mundo!?"- cruza sus brazos molesto. -"No es posible que tú, el tipo más gruñón en el planeta consiga pareja y yo, el tipo más genial, siga soltero mhp"-

Law -"Deja de gritar, me das migraña... aunque fueras el ultimo alfa en el mundo, ningún omega te reconocería"-

Kid -"¿Quién es? ¿es alguna bella enfermera?"- pregunta con cara maliciosa ignorando su comentario y ajeno a los rumores del campus detrás del doctor de enfermería. Kid estaba suspendido por agarrarse a golpes con un profesor de Ética y moral durante está semana, así que no estaba enterado de ese asunto.

Law suelta un gruñido bajo y su voz se vuelve un poco más grave. -"No te entrometas"- suelta para comenzar a alejarse y dejar un rastro de feromonas agresivas.

Kid -¡Wow wow! Seguro que los alfas se ponen agresivos por sus omegas pero tú si que estás a otro nivel. No voy a cazarlo amigo, vamos dime quién es"- decía mientras seguía al doctor por el pasillo.

Law seguía ignorándolo malhumorado, extrañando el aroma de su Omega. Solo quería apresurarse, salir de ahí para llegar y acurrucarse con él. El aroma de Kid era horrible a su parecer, con olor a metal y ligeramente a aceite de oliva.

Kid -"¿Es kaya o la bruja de kureha? JAJAJA Si, esa bruja es perfecta para un amargado como tú aunque debo admitir que es demasiado mayor ¿Te gustan las viejas?"-

Law -"¡CALLATE! No es ninguna enfermera o doctora, es lo único que te voy a decir"- La cajera que lo atendía escuchaba curiosa mientras cobraba los artículos.

El alfa tatuado toma las bolsas y daba pasos largos para llegar a su moto. Kid le seguía el paso con una sonrisa burlona.

Kid -"Ya se, ya se.. ¿que tal Bonney?"-

Law -"Jodete"- le saca el dedo medio mientras prende el motor de su moto listo para irse, arranca y deja con la incertidumbre al de pelirrojo.

Kid -"Definitivamente lo voy a averiguar JAJAJA"- dice al aire declarándolo como su objetivo del día, teniendo en mente a su principal víctima para interrogar.

...

Law regreso con bolsas colgando de sus manos, las dejo en el sofá y se encamino a su cuarto en busca de su Omega.


Al entrar se quedó enternecido por la vista, tanto que no pudo evitar sacar su celular para tomar una foto y ponerla de fondo de pantalla e ignorar los cien mensajes sin revisar pendientes en su grupo de chat.

El menor estaba hecho bolita abrazando los peluches y babeando las sabanas. Permaneció estático observando en silencio, asimilando la posición en la que se encontraba. El tenía que cuidar de este pequeño Omega que llegó inesperadamente a su vida. Nunca se podría haber imaginado que terminaría de esta manera, siempre pensó que todo eso de las parejas destinadas era absurdo pero ahora que lo tiene enfrente suyo no puede evitar pensar que él es único para su alfa y que no podría ser remplazado por ningún otro Omega.
La propia presencia de Luffy le trae paz a su ser y sus feromonas lo relajan a tal puntos que lo hacen olvidar todos sus problemas estresantes a su alrededor, definitivamente este pequeño ser tiene algo más especial que solo su casta. Más que por el ser reconocido por su alfa, Luffy tiene una esencia atrayente, única.

Se acercó sin intención de despertarlo, retiro el mechón en su frente con delicadeza para depositar un pequeño beso. Luffy abrió ligeramente sus párpados, se estiró y abrazo el torso del alfa arrastrándolo al nido.

Luffy -"¿Por qué hueles así?"- Formula con su voz ronca y hace una mueca de disgusto e inconscientemente suelta sus feromonas para contrarrestarlo.
Law se acomoda y regresa el abrazo, siente sus párpados pesados y el aroma sutil lo adormece aún más. Pronto se rinde ante la fatiga quedando dormido dejando en el olvido las bolsas de comida que tenía que guardar.
El Omega frota su mejilla sobre el pecho del alfa soltando un ronroneo, feliz de estar completamente cómodo con la calidez del mayor.

Después de un rato de ronronea, Luffy se impacientó por una punzada en su estómago ruidoso. Estaba muerto de hambre. No ha desayunado y ahora no podía esperar por alimentarse. Sacudió a Law para quejarse.

Luffy -"¡Toraoooo! ¡Quiero comidaaaaa!"-

Law no reaccionaba, quedó completamente noqueado por el sueño. El menor le mordisquea el pecho buscando su despertar sin tener éxito. Siente su estómago rugir aún más fuerte, sin tener más opciones intenta levantarse. Sus piernas le tiemblan y se sientes entumecidas aparte de un dolor agudo en su cadera.
No puede evitar maldecir a su alfa por ser tan violento durante sus celos. Duras penas sujetándose de dónde puede logra llegar y sentarse en el sofá para tomar algunas cosas.

Cuando regresa y mira al mayor acurrucado en su nido improvisado no puede evitar sentir alguna clase de orgullo por dejar complacido a tan buen alfa, se siente extrañado por tal sentimiento. Se escabulle entre los brazos del alfa, cierra lo párpados para seguir con su sueño cálido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Em... pues que les digo? No se en que momento paso tanto tiempo jaja 🗿

Mis disculpas 🥺

Continuamos?....⏭️


Mi Alfa Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora