En lo profundo de su sueño podía sentir surgir su conciencia lentamente notando la presencia de un cuerpo cálido que lo envolvía, el aroma de brisa de mar lo golpeaba, el olor a girasoles rozando su nariz enviando un escalofrío placentero por su cuerpo.
En medio de la silenciosa habitación podía sentir en su pecho un ronroneo gustoso al que el Omega corresponde con su propio ronroneo.¿Cuándo fue la última vez que pudo dormir tan plácidamente incluso en medio del celo? Ante este pensamiento, el alfa emboza una silenciosa sonrisa en su rostro no fue hasta que un zumbido ruidoso proveniente del buró arruinara su momento. Molesto toma el aparato y lo apaga, nuevamente vuelve a sonar llegando a irritarlo, abre difícilmente sus párpados para contestar la llamada.
Voltea a ver a su compañero para verlo completamente dormido sin señal de molestia por el ruido.Law –“¿Quién llama?”- exclama con un tono claramente molesto.
Corazón –“Alo aló espero no estar interrumpiendo algo Laaaw~ ”-
Law –“¿Cora-san?”- Suaviza su tono al notar quien es.
Corazón – “¿¡Estabas dormido!?¿Es este un milagro? Tu pareja debe ser realmente un ángel para hacerte caer inconsciente JAJA ¡Vi su foto es realmente lindo!~ ”-
Law se sienta sorprendido mientras que su pareja suelta quejidos molesto por soltarlo.
Law –“¡Que! Espera ¿cómo es que…”- Es interrumpido por un grito de fan girl al otro lado de la línea.
Corazón –“AAAAH! ¡ES COMPLETAMENTE PRECIOSO! ESTOY TAN FELIZ POR TI. FINALMENTE CONOCISTE TU DESTINADO. ESTOY TAN FELIZ DE ESTAR VIVO Y PRESENCIAR ESTE MOMENTO DE TU VIDA”-
Law –“¡Cora-san cálmate! ¿Quién fue está vez? ¿Penguin o Shachi? ¡Juro que los estrangulare por esto!”-
Corazón –“Es un secreto~ Lami también está tan feliz, todos queremos celebrarlo incluso tu abuelo quiere tener una cena familiar e invitar a los Monkey D.”-
Law –“¿¡El abuelo también se enteró!? ¿Por qué todo esto suena como si me fuera a casar?”-
Corazón –“Descuida él no sabe que están pasando su celo juntos~ Como me entristece no haber sido yo quien le dio la noticia, fue Garp quien le contó sobre su reciente relación”-
Law suspira derrotado –“¿Incluso sabes eso? ¿Cómo diablos te enteraste?”-
Corazón –“un pajarito me lo conto~ Laaw~ hay que tener cuidado, quiero nietos pero aún es pronto así que cuídalo bien ¿si? Todo a su momento. Me cuentas cuando su celo acabe para organizar la reunión. Bye bye~ ”-
Law –“¡Espera Cora-san!..”- No le permitió seguir cuando un tono que le indico que colgó sonó.
Rápidamente se metió a su grupo de chat que tenía 150 mensajes sin leer. No sé sorprendido el ver los mensajes de bulas de sus amigos si no el hecho de ver fotos suyas con Luffy abrazados en enfermería y en la entrada de la escuela. Maldijo en susurros.
Rápidamente empezó a escribir maldiciones a todos (excepción de Bepo) y declarando que los mataría cruelmente por haberle contado todo a Cora-san, sus amigos solo siguieron burlándose y tirando stickers al azar. Bepo solo comento que estaba feliz por su nueva relación y se disculpo.Otra gran suma de mensajes le comenzó a llegar, ignorando el grupo actual abrió el chat de un número desconocido que estaba tirando hate a su persona sin razón y amenazando con matarlo. No fue hasta que mencionó [“Atrévete a marcar a Luffy y estás condenado”] que supo que debe ser el hermano de Luffy, Ace. El como obtuvo su número se preguntará más tarde, simplemente lo ignoro apagando su teléfono y poniéndolo en silencio.
Volvió a recostarse con el menor dejando en el olvido todo lo que pasó, nada como la presencia de Luffy que podría curar su furia y estrés.
Estaba poniéndose cómodo cuando una mordida en el pectoral lo atacó repentinamente.Law –“Ah! Pero que... ¿Acaso tienes alguna fijación por morder Luffy-ya?”-
Luffy –“Tardaste mucho”- reprochó molesto –“¿Quién era?”-
Law –“Mi padre. Se enteró de todo y se emocionó demasiado rápido”-
Luffy –“shishshi me alegra que yo le agrade, quiero conocerlo”-
Law –“Eso puede esperar ¿Quieres comer? Ya casi es hora del almuerzo”-
Luffy –“¡Estaba esperando que lo dijeras! shishi”-
Law –“Bien, espera aquí, te traeré algo. Puedes ver la tv que está ahí si te aburres”-
Cómo usualmente Law no tenía visitas, su televisión se encontraba en su cuarto en vez de la sala de visitas. La usaba únicamente para ver documentales de medicina cuando milagrosamente tenía tiempo libre (dormía todo lo que podía para recuperar energía en realidad).
El alfa se levantó pesadamente no quería dejar el nido, ni alejarse de Luffy pero también tenían que comer algo los dos, como doctor sabe que está mal saltarse las comidas del día. Finalmente se dirige a preparar algo en la cocina y de paso tomar las bolsas de comida que dejó en el sofá.
Luffy toma el control y enciende la tv mostrando las noticias aburridas, no supo cambiar de canal cuando un señor comenzó a hablar sobre la desaparición de algunos omegas jóvenes durante esa semana y el asesinato de un joven alfa, iba a hablar sobre el lugar de desaparición cuando un Luffy desinteresado logra cambiar de canal.
Ahora se muestra un capítulo de su serie favorita y contento se queda mirando mientras aprieta sus peluches.
Hubo cortes comerciales, un pucheo se mostró en rostro. Escucho un aparato vibrar al girar su cabeza y mirar un celular con la pantalla encendida con 65 mensajes sin leer, al enfocar su mirada al fondo de pantalla se sonroja y se voltea al tv avergonzado, se pregunta cuando fue que le tomo esa foto.El delicioso aroma de la comida entra a la habitación haciéndole salivar y olvidándose rápidamente de la foto.
Luffy –“Toraoooo ¿ya está lista la comida?”-
Law –“Espera un poco más, ya casi está”-
Pasan tan solo unos segundos más…
Luffy –“¿Ya casi?”-Law –“Se paciente Luffy-ya”-
Luffy –“Apresurateeee, están dando este episodio tan genial y lo quiero ver contigooo”- inquieto da brinquitos en la cama –“Sunny también quiere que te des prisa”-
Law –“Sunny no sería tan impaciente como tú, si no quieres que tu comida este cruda más vale que siguas su ejemplo”-
El menor aún más inquieto se pone a rodar abrazando a sunny en medio de la cama soltando bufos.
El sonido del aceite caliente para y sonido de pasos por el pasillo se acercan.Law –“Cuando se trata de comida, tu paciencia se vuelve 0% ¿verdad?”-
El omega salta feliz tomando su platillo y dejando a un lado el pequeño sunny.
Luffy –“¡Luce delicioso, Gracias!”-
El mayor se abre paso y se sienta a su lado para acompáñalo a comer de su propio plato.
Law –“No ignores las verduras, también cómelas”-
El menor hace una mueca de disgusto.
Luffy –“No me gustan”-Law –“Son importantes, haz el esfuerzo por favor”-
El menor lo miro dudoso pero lo intento y si Sabo viera esto estaría más que sorprendido por el mínimo intento del menor en meter un trozo de lechuga en su boca.
Law –“¿Ves? No son tan malos”-
Luffy le hizo una mueca sonriente tratando de darle la razón pero inevitablemente mostrando cuánto estaba aguantado de no escupirla. Law casi se ahogó por la risa colocando su mano en su boca para no escupir su bebida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cora-san es una amooor❤️~~~~
Cora-san es vida 💟🛐Con amigos como Shachi y penguin ¿necesita enemigos?💀
Bepo también es un amor ❤️
Prosigan.....⏭️
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Posesivo
FanfictionLuffy el omega que recién desarrolla su segundo género a la edad 19 años en medio de su estancia en la universidad del Gran Line termina siendo perseguido por tres alfas poniéndose en peligro ¿Logrará ponerse a salvó con su castidad intacta? [ Law x...