Ep 2 - huye -

3.9K 313 4
                                    

En enfermería, se encontraba el alfa del pasillo, sentado en su silla frente al escritorio lleno de papeles esparcidos, con su larga bata blanca y concentrado leyendo su libro.

El era un futuro doctor cirujano que pronto se graduaría y concluiría sus estudios pero antes tenía que cumplir con su servicio de ciertas horas de trabajo en la misma universidad, como doctor en enfermería, era algo temporal para después ingresas como un interno en un hospital ganando experiencia y finalmente graduarse.


De vez en cuando, llegaban de visita sus amigos que no tenían algo mejor que hacer que molestarlo con bromas, peor aún, ofreciendo el asqueroso pan dulce, solo su apreciado y adorable amigo Bepo era tan considerado como para traerle café negro y con esto lograr reducir su estrés durante su miserable e irritante día, a como el lo veía. Solo aquel aroma logró relajarlo al punto de alegrarle el resto del día sin saber lo que le esperaba.

.........

Luffy se sentía débil con cada paso que daba recargado en el hombro de su hermano, estaban tan sensible que por el mero rose de piel con piel le causaba escalofríos, ponía sus pequeños bellos por su brazo de punta.

Ambos hermanos lo miraba con preocupación para después darse miradas de pánico entre ellos al percatarse del olor que iniciaba a desprender Luffy. No les afectaba aunque ambos fueran alfas debido a que eran sus hermanos pero si podían percibir el aroma, y si ellos lo hacían otros alfas claramente también podrían.
Comenzaron a apresurar el paso en busca de supresores para Omega en enfermería ahora consientes de lo que le sucedía a su hermano que está teniendo su primer celo.

Aclarando este hecho, el segundo género puede desarrollarse en un rango de entre los 15 años hasta los 20 años de edad, pueden existir casos donde incluso no se desarrolle y se les cataloguen como beta X.

Regresando a la citación, dos alfas extras, alfa 1 y alfa 2 se acercaban atraídos por el olor del Omega, parecían perros olfateando en busca de exquisita comida, cuando estuvieron a la vista, el par de hermanos les lanzaron miradas asesinas y comenzaron a gruñir a la vez que soltaban feromonas protectoras hacia Luffy. Justo estaban frente a enfermería y Ace le dijo a Luffy que entrará mientras ellos lo protegerían, grave su error al pensar que el lugar se encontraría solo.

Cuando Luffy con todo su esfuerzo abrió la puerta no esperaba ser recibido con el aroma de aquel alfa y totalmente hipnotizado por esta, con su temblorosa voz entre cortada -"A-aalfa"- Aulló mientras observaba con desesperación y deseo al doctor en bata.

Ace se distrajo inmediatamente volteando hacia Luffy al escucharlo, tomo a Luffy por el cuello de la camisa y lo jalo hacia el para protegerlo del alfa con bata que se acercaba, pero en medio de esto el alfa 2 golpeó a Ace por el costado y siendo este el que agarro a Luffy por el brazo jalando hacia su lado, Ace lo soltó y titubeó por un momento en caer al suelo por el dolor pero no permitiría que se llevarán a su hermanito, erguido sujetando su costado se forzó a golpear el pie del alfa haciéndolo perder el equilibrio y justo antes de que tocará el suelo le pateó fuertemente el rostro sacándolo volando hacia atrás en el proceso, pero el alfa sujetaba a Luffy, un fuerte jalón tiro de Luffy hacia su costado derrumbándolo, Luffy estrello sus rodillas y codos al suelo en reflejo por caer, el dolor que sintió lo despertó de la neblina en su mente por el celo y se volvió más consiente de su entorno, entrando en pánico y asustado por todas las feromonas agresivas de los alfas alrededor, la adrenalina comenzaba a circular por sus venas olvidando su condición debilitada y tomando toda la energía que le quedaba para salir corriendo, huyendo hacia el único lugar que consideraba seguro, su hogar.

Sabo terminó de moler a golpes al alfa 1 dejándolo noqueado, cuando se dio la vuelta, vio a Luffy salir corriendo y a su vez otro alfa con bata empujando a Ace en consecución que salía corriendo tras Luffy, impactado por el suceso, se apresura hacia Ace ofreciéndole una mano para levantarlo del suelo -¡Ace! ¿Puedes corre? Tenemos que seguirlos- A lo que Ace asiente y se levanta adolorido pero furioso para comenzar a correr.

...

Otro grupo de amigos terminando su comida en el comedor, comenzaban a levantarse de sus lugares para dirigirse al pasillo ancho pero grata fue su sorpresa dejando rostros en shock por lo que veían, en ese mismo pasillo un Luffy corriendo a toda velocidad dirigiéndose a la entrada que daba al exterior y detrás de el un alfa con bata de doctor y sus dos hermanos más por detrás.

Zoro -¿Tanto le asustan las inyecciones?- Comentaba en tono de burla, hasta que se percato del rastro de olor que dejó su capitán en el camino que frunció el seño y dirigió una mirada sería a su grupo, con una voz más grave de lo común -"hay que seguirlos"- Todos asientos y salen corriendo persiguiendo el camino de olor de Luffy.

...

Luffy corría desenfrenado sin mirar hacia atrás hasta llegar a la entrada del edificio residencial donde se encentraban hospedando el trío de hermanos relativamente cerca de su universidad a tan solo tres calles convenientemente para evitar siempre llegar tarde a sus clases en el caso de Luffy y Ace que tenían el sueño muy pesado, su abuelo se encargó de conseguirles ese lugar conociendo como son sus nietos a excepción de uno que aparentemente es el único con sentido de la responsabilidad entre los tres, el aclamado Sabo.

Luffy entro con prisa hacia las escaleras subiendo saltándose escalones, estaba muy desesperado como para tomar el ascensor, corriendo por el pasillo angosto para llegar a su departamento y encerrarse en su cuarto, cuando llegó a su puerta que estaba enumerada con 556, intento abrirla desesperadamente pero se encontraba cerrada y la llave se había quedado en su mochila junto con sus amigos, frustrado golpeó con su puño y enterró su frente contra la puerta generándose una leve lesión que derramó una gota de sangre sobre su nariz, sentía que comenzaban a surgir las lágrimas mientras un nudo se acomodaba en su garganta, se derrumbó de rodillas frente la entrada soltando un chillido de frustración y angustia, tan solo quería sentí su cálida cama para poder soportar todos estás cambios en su cuerpo que lo tenían arto, quería abrazar a sus hermanos para poder soportar su terrible situación con calidez.


Mi Alfa Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora