El grupo de amigos van entrando al pasillo cuando ven salir a Sabo por la puerta de su departamento.
Sabo -"Chicos pueden estar tranquilos, Luffy está bien, ahora mismo está descansando"-
Chopper - "¿¡De verdad!? ¿No necesitas que alguien lo revise?"-
Sabo - "No será necesario, ya hay un doctor que podrá verlo, gracias por preocuparte Chopper"-
Zoro -"¿Ese doctor es un alfa?"
Sabo -"Si, lo es"-
Sanji -"¿No deberías de estar preocupado de que un alfa aunque sea doctor, revise a tu hermano en medio de un celo?"
Sabo -"Le daremos supresores y Ace no permitirá que le haga algo extraño. No es que quisiéramos que se quedará con Lu, Lu se aferró a él cuando se le acercó, se enojará con nosotros si lo corremos ahora, ustedes saben lo confiado que es con los extraños, sobretodo los que le dan comida."-
Nami -"Aún no puedo asimilar que Luffy sea un omega"- Todos asienten al estar de acuerdo.
Ussop -"¿Es siquiera posible con lo problemático que es? Juraba que sería un alfa por lo agresivo que se pone al meterse en pelas ¡Incluso derrotó al brabucón bellamy con tan solo un puñetazo!"-
Jimbe - "No todos los omegas son tranquilos y suaves al igual que no todos los alfas son agresivos y grotescos, Ruffy-kun es un claro ejemplo de ello. Tampoco es buena idea guiarse por el físico."-
Una vecina totalmente enojada asoma su cabeza por la puerta de al lado -¡Dejen de ser tan ruidosos! ¿acaso es una fiesta? No han parado de gritar desde hace media hora, lárguense a otro lado."- Azota la puerta.
Sabo - "Podrán visitar a Luffy mañana, por hoy pueden retirarse, los vecinos harán que nos desalojen si seguimos así"-
Todos asienten y se despiden de Sabo para regresar por el camino que vinieron. Sabo repite la acción.
...
Sabo entra al departamento y hace una llamada -"Shanks se que tienes que regresar e irte mañana a tu viaje pero ni siquiera le mencionamos a Lu que vendrías hoy porque tuvimos un problema, Lu se desarrolló como Omega y su primer celo llegó hoy, le daremos supresores y para mañana probablemente este bien ¿no podrías esperar un día más? Se sentirá muy decepcionado si sabe que tendrá que esperar algunos meses para poder verte"-
Shanks -"¿¡Luffy es un Omega!? Pero que sorpresa, yo daba por hecho que ese mocoso era un alfa. Está bien si podría quedarme por un día más, no hay problema pero solo un día más, ni más ni menos".-
Sabo -"Gracias Shanks, te esperamos mañana por la tarde"-
Colgó la llamada y camino hacia el cuarto del menor, al entrar encontró a Ace que se quedó dormido estando sentado, el recipiente de supresores tirado en el suelo, al doctor y Luffy profundamente dormidos en sus posiciones, con la respiración calmada. Sintió que la tensión finalmente se desvanecido del lugar.
...
Más tarde ese mismo día Luffy se despertó por una oleada de calor, estaba acalorado y sudando, inquieto se sentó y soltó un pequeño quejido inaudible por sentir la humedad en su entrada, miro a su alrededor, Ace tirado en el suelo roncando y su alfa (por su puesto que su omega interno también lo reconoció como SU alfa, sin ser completamente consiente de ello) esta encorvado hacia el frente con los brazos cruzados y la cabeza colgando dormido, sin pensarlo atraído por el aroma del alfa, se le acercó a su glándula de olor y aspiró profundamente nublando su mente, la lamió provocando un pequeño brinco del alfa despertándolo en el acto -"Luffy ya"- giro su cabeza para encontrar al Omega sonrojado y jadeante con sus ojos lleno de anhelo, cuando antes estos serían oscuros ahora son un rojo brillante y estaba a una distancia peligrosamente cerca, Luffy soltó un ronroneo al escuchar la voz ronca del alfa haciendo que más resbaladizo se derramará de su entrada hacia sus muslos. Law trago duro tratando de mantener la compostura, podía sentir el aliento caliente y todos las feromonas lujuriosas del Omega en su rostro y yendo directamente a su glande, sobre todo por el olor del néctar que estaba derramando Luffy, está comenzando perder la cabeza.
Ace se despertó sobresaltado por el olor en la habitación llena de feromonas de celo -"Lu cálmate y no te acerque a ese alfa"- rápidamente tomo los supresores del suelo y tomo una pastilla, se acercó al Omega pero el alfa al lado le gruño y soltó feromonas posesivas hacía el -"Pero que mierda, ya estás completamente ido, hazte a un lado o te golpeare"- Ahora es Luffy el que gruñe en dirección a Ace por su comentario mientras rodea sus brazos por el cuello del alfa -"¿Tu también Lu? Debes de tomarte esto, no estás bien"- Sabo entro repentinamente al cuarto con pasos firmes separó y pateó a Law hacía un lado, sujeto a Luffy -"Ace no te quedes ahí parado ayúdame y haz que tome la pastilla"- Ace asintió y metió a la fuerza la pastilla en la boca del menor pero este la escupió y forcejeó en los brazos de Sabo -"¡Su-suuéltame quiero a mi alfa!"- chilló.
Law tras la patada de Sabo despertó de su trance, decido a salir de la habitación para no terminar haciendo algo de lo que se arrepentiría y volver a perder la cabeza, dio pasos firmes para salir y cerrar la puerta por detrás. Luffy al darse cuanta, mordió a Sabo quien se le zafó y logró ir hacia Law pero Ace lo tomo de la muñeca, forcejeo y su tobillo se doblo haciéndole caer al suelo, el menor volvió a caer sobre sus rodillas soltando un gemido de dolor, estas ya tenían moretones por la caída anterior y está vez se raspó dejando un terrible ardor que ocasionó que llorara y soltará quejidos. De prisa Ace se acercó disculpándose y tratando de consolarlo, Law quien tenía pensado no volver a entrar rápidamente volvió al escuchar a su omega adolorido, asustado y preocupado se acercó a el viendo un pequeño rastro de sangre debajo de sus rodillas, alzó con cuidado al Omega sujetándolo de la cintura y lo colocó en la cama suavemente mientras Ace lo miraba con el seño fruncido. Luffy ignorando su dolor se encimó a Law susurrando en su oído -"No te vayas por favor, te necesito"- Law sin poder negarse -"Shhh tranquilo me quedaré, sólo si te tomas la pastilla"- El menor asintió mientras lo abrazaba fuertemente. Sabo tomo una nueva pastilla y se la ofreció a Law, tomo la pastilla y se separó del Omega para que la tomará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Posesivo
FanfictionLuffy el omega que recién desarrolla su segundo género a la edad 19 años en medio de su estancia en la universidad del Gran Line termina siendo perseguido por tres alfas poniéndose en peligro ¿Logrará ponerse a salvó con su castidad intacta? [ Law x...