Ep 3 - Frustración y tensión -

3.6K 321 38
                                    

El alfa con bata llamado Trafalgar Law, se encontraba corriendo a toda prisa persiguiendo el olor del Omega.

Cuando miró aquella mirada que lo anhelaba en la enfermería junto con aquellas feromonas ansiosas, su pecho palpitó por angustia a qué algo le pasará a ese pequeño, su instinto le gritaba que fuera a ayudar al pobre Omega en peligro y protegerlo de todos los alfas alrededor, ignorando por completo el olor a celo que lo hacia perder la cordura, Law solo podía pensar en una cosa, en protegerlo. Desde un principio su alfa interno lo reconoció como su omega, tenía que márcalo y hacerlo suyo a toda costa pero sin forzarlo, el seguía siendo una persona con racionalidad a pesar de su segundo género y no se dejaría domar por sus instintos, forzando al Omega a hacer algo que no quiera y hacerlo sumiso ante el no era algo que anhelara, su lobo interno podría pero el definitivamente no.

Subía de prisa las escaleras y cuando llegó al pasillo pudo sentir que el aroma que percibía tenía feromonas de tristeza, frustración y soledad junto con un toque de olor a sangre, este último lo alteró de sobre manera apresurando el paso, su corazón dio un vuelco al mirar al omega derrumbado frente a una puerta en el suelo llorando con gotas derramadas de sangre en su frente y nariz, despacio se acercó y sentó sobre sus tobillos dejando salir feromonas tranquilas para tratar de calmarlo -"¿Te encuentras bien? Ven acércate, tranquilo yo estoy aquí"- le decía en un tono suave mientras ofrecía sus brazos como apoyo lo cual el Omega al reconocer el aroma no dudo en abrazarlo manchando un poco su bata blanca con sangre mientras se acorruca en su pecho, se relajaba con su calidez, aspirando su aroma, se sintió en el lugar más seguro del mundo mientras caía inconsciente por el cansancio. Law pasaba su dedos por el cabello de otro notando la suavidad de este mientras que su otro brazo descansaba rodeando la espalda del menor.

Llegando jadeantes los hermanos mientras uno gritando por todo el pasillo, acercándose Ace grita -"¡ALEJA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI HERMANITO BASTARDO! ¡QUE TE ALEJES! ¿ACASO NO ENTENDISE?"- Viendo que a pesar de sus gritos estaba siendo ignorado.

Law con el seño fruncido inmediatamente le lanza un mirada asesina apretando un poco más a Luffy -"Guarda silencio maldición ¿qué no puedes leer el ambiente? Déjenlo descansar y abran la maldita puerta"- El reconoció que eran hermanos del menor, un alfa puede reconocer los familiares de un Omega, si no fuera así atacaría a Sabo y Ace desde el principio por su afán de proteger a Luffy.

Sabo con el rostro oscuro severamente sería y ojos penetrantes pregunta -"¿Lo marcaste?"- A lo que Ace cierra la boca guardándose lo que tenía para decir esperando una respuesta de parte del doctor dejando un silencio tenso.

Law -"Por supuesto que no, soy diferente de esos malditos perros en celo, no busco forzarlo a nada que no quiera hacer"-

Sabo soltó un suspiro de alivió -"Y en qué mierda te diferencias entre ese par de alfas cuando lo único que hiciste fue correr tras de el, yo no veo tanta diferencia"-

Law -"Porque yo quería y quiero protegerlo aún"-

Ace -"Entonces ¿había siquiera necesidad de empujarme de esa forma? Doctor Imbécil."-

Law -"Estorbabas"-

Ace -"¡Y UNA MIERDA!"- Iba a lanzar un puñetazo en la cara cuando Sabo lo detuvo.

Sabo -"¡Basta! Solo estamos molestando a los vecinos, Luffy se va a despertar si somos ruidosos y no es momento para empezar peleas innecesarias, hay que entrar"- Saca las llaves que siempre trae en el bolsillo para no olvidarlas en la mochila como cierto hermanito.

Ace se agacha para tomar en los brazos a Luffy pero sus brazos son alejados por un manotazo -"Yo puedo llevarlo, entra"- Con voz posesiva y ojos dorados fijos reclama Law. Regresando la mirada con la furia brillando en sus ojos Ace bufa -"Es mi hermano y no me dirás que hacer"-

Sabo -"¡Les digo que se detengan! Entren"-

Ace - "¿Vas a dejar que este imbécil entre?"- Dice sin retirar su mirada de Law.

Sabo -"¿Quieres tenerlo acampando en el pasillo? Claramente no tiene intenciones de irse."-

Law se levanta empujando a Ace mientras carga al menor como coala y se dispone a entrar por la puerta principal ignorando a ambos, buscando la habitación de Luffy, por su olor la encuentra y entra dejando al menor en la cama. Se retira para buscar algo para limpiar la lesión en la frente de luffy, retira la sangre del rostro del menor y tira el trozo de tela. Se sienta en el suelo al lado de la cama recargando su cabeza en el borde, cerrando los ojos para poder descansar un poco.

Ace -"Podrías llamas a seguridad para que lo saquen a patadas o lo haré yo mismo Sabo, en vez de darle la bienvenida a que ataque a nuestro hermano inconsciente"- Le dice mientras ambos entran.

Sabo -"Tu mismo viste como Lu se aferraba en sus brazos, si el lo hace sentir más tranquilo, es mejor que permanezca a su lado por el momento. Si intenta algo nosotros estamos aquí para evitarlo, después podemos hacer lo que dijiste. Ve por los supresores de Lu, los necesitará cuando despierte y mantén vigilado al alfa, pero no lo provoques, Lu podría llegar a odiarte por golpear al tipo que estuvo cuidando de el en el pasillo, yo iré a decirle a los amigos de Lu que está bien, los vi detrás de nosotros antes."-

Ace con el seño fruncido asiente y se dirige al cuarto de Sabo por los supresores y después se va al cuarto del menor, toma la silla del escritorio de Luffy la coloca enfrente del alfa, la silla volteada hacia su frente, se sienta con el pecho contra el respaldo de la silla, coloca los brazos cruzados dejando descansar su cabeza sobre estos, sus piernas en forma de V. Su mirada fija en el alfa.

Law se siente observando, abriendo un solo ojo mira a Ace frente a el -"No hace falta que me observes tan fijamente, eso no me hará desaparecer"- vuelve a cerrar su ojo.

Ace -"Atrévete a tocar a Luffy y aplastare tu rostro sobre la lumbre de la estufa mientras que te castro las bolas"-

Law -"harás un exquisito guiso supongo"-

Ace chasquea la lengua molesto por lo que recordó que le dijo Sabo y no dijo más, se quedó expectante hasta que regresará Sabo.

Mi Alfa Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora