Ep 5 - Discusión -

3.4K 281 4
                                    

Después de que Luffy se calmará, Law está curando sus lesiones y vendando las rodillas del menor fingiendo que el olor del resbaladizo pegajoso en el muslo de Luffy no le estaba afectando.

Luffy -"¿Cómo te llamas?"- Curioso por saber sobre el alfa, después de todo han pasado tantas cosas que al fin puede preguntar por su nombre.

Law -"Trafalgar Law"-

Luffy -"Tra-trafol ¡Torao!"- Con una sonrisa enorme que volcó el corazón de Law al instante aunque su cara sombría de siempre con un ligero rubor casi imperceptible pudo disimularlo con éxito.

Law bufo -"Puedes llamarme Law"-

Luffy -"¡me gusta más Torao!"- A lo que el alfa soltó un suspiro -"Como quieras"-

Luffy -"¿Eres un doctor? Mi amigo chopper está estudiando medicina, seguro que le alegraría mucho conocerte"- Comenzó a parlotear sobre su amigo con intereses comunes en lo que Law se forzaba a ignorar ese dulce olor y aclarar más su mente pensando en su situación actual.

Law con la cabeza más clara comienza a pensar sobre cómo diablos fue que terminó envuelto en toda esta situación, nunca había mostrado interés por ningún Omega hasta ahora, simplemente no puede pensar en dejar solo a este pequeño sin que su alfa se preocupe e insista en quedarse a pesar que tendría de irse. No es la primera ocasión que experimenta el celo de un Omega, hace tiempo durante su adolescencia en la escuela, hubo más de un Omega que desarrollo su segundo género y entro en celo pero nunca se involucró, se mantuvo indiferente demasiado absorto en sus estudios ya que el olor de esos omegas era desagradable y en vez de atraerlo lo alejaban asqueado y está es la primera vez que actúa de esta manera, corriendo detrás de un Omega sin importarle su trabajo y negarse a irse, no le sorprendería que lo despidieran en este punto o que recibiera un sanción por irse de su puesto de trabajo horas antes de su hora de salida y ni siquiera excusarse de su ausencia. Muchos docentes deben haberlo visto corriendo tras un Omega en celo, quiere que la tierra lo trague ¿cómo quedará su imagen ante esto? Seguramente sus amigos ya enterados debes de estarse burlando de el aparte que la gente empezará rumores y todo el campus se enterará, está perdido.

Luffy -"Toraooo ¡Torao! Tierra llamando a Toraooo"- Sacudiendo su mano frente a Law y esté se percata dirigiendo su mirada a Luffy -"Estás pensado demasiado shishishishi"- *Maldición ¿Por qué incluso su risa tiene que ser tan tierna?* Piensa mientras inconscientemente alza su mano para acaricia con su palma la cabeza del menor a lo que el Omega ronronea y se sonroja por su propia reacción.

Law con la mirada sorprendida -"Lo siento"- Alejo su mano y a la vez pregunta -"¿No quieres tomar un baño?"- Luffy solo asiente, se levanta y apresura el paso hacia el baño olvidando tomar un cambio de ropa con el corazón palpitando a mil por hora.

...

Sabo y Ace se encontraban en la pequeña cocina discutiendo a susurros no tan discretos.

Ace -"Sabo ¿porque mierda permitimos esto? Voy a sacar a ese maldito alfa de aquí"-

Sabo -"Detente Ace, si ese alfa quisiera aprovecharse de Lu no le hubiera convencido de tomarse la pastilla y desde un principio nos habría atacado para llevarse a Lu con el pero no lo hizo"-

Ace -"¿Vas a seguir defendiéndolo? ¿Realmente vas a confiar en el? ¡Vete a la mierda Sabo! no me importa sus intenciones ¡lo quiero lejos de Luffy!"-

Sabo -"¡Piensa antes de ser tan impulsivo tan solo una vez! el es un doctor que piensa en su reputación, si persigue a un estudiante Omega definitivamente tendrá repercusiones hacia su imagen y no solo eso, la misma universidad no aceptará a una persona así en su personal, perdería su empleo, mancharía su historial y sería un marginado, pienso que un doctor es una persona racional ¿Crees que arriesgaría tanto por aprovecharse de un solo Omega?

En este punto tanto Sabo cómo Ace no saben que Law no es un doctor oficialmente, en realidad es un estudiante realizado y cumpliendo su servicio social parte del proceso de volverse un doctor cirujano pero no tenía manera de enterarse si ni siquiera le preguntaron. La universidad del Gran Line, ofrece protección para los omegas y está estrictamente prohibida que el personal intenté abusar de ellos, está afectaría de sobremanera a Law si fuera oficialmente un doctor pero como es un estudiante solo recibirá sanción por intentos de abuso hacia un Omega, el asunto cambiaria si hubiera sido una violación, lo habrían expulsado. Cómo hubo tantos testigos, todos ya deben estar enterados del asunto.

Ace -"¿Cuál es el punto de esto, Sabo? Podría simplemente haber cedido a sus instintos impulsivos ¿Estás diciendo que ese doctor realmente le importa Luffy y no quiere aprovecharse de el?"-

Sabo -"Si fuera por sus instintos ya habría entrado en razón hace tiempo atrás y se marcharía por su propia cuenta en vez de quedarse manchando aún más su nombre, no puedo confirmar nada pero estoy seguro que no tiene malas intenciones"-

Ace -"¿En verdad piensas que ese tipo que tiene cara de drogadicto es una persona racional y sin malas intenciones?"-

Sabo -"No pienses que confío plenamente en el por ser doctor, solo pienso que en este punto podría ser obvio lo que pasa con el y Luffy"-

Ace -"¿Qué quieres decir?"-

Sabo -"Que ambos se reconocen"-

Ace -"¡QUE! ¡POR SU PUESTO QUE NO! ¿¡Te volviste loco Sabo!? Tal vez ese alfa lo haga por Luffy pero para Luffy es la primera vez que pasa por un celo y por eso se aferra a ese alfa de esa manera, no hay forma de que lo reconozca como su alfa"-

Sabo -"¿Quieres bajar la voz? Solo es un superposición no estoy afirmando nada. Aunque quisiéramos correrlo no se irá tan fácilmente si reconoce a Lu como su omega"-

Ace -"¿Por eso lo dejaste entrar? ¿Para evitar problemas con él y los vecinos? Demonios Sabo ¿era eso más importante que dejar que se le acerque a Lu?"-

Sabo -"No estás en posición de sermonearme cuando tú no pensaste dos veces en molerlo a golpes, yo solo trato de resolver este problema de manera pacífica sin terminar desalojados del lugar y el abuelo nos golpee por causarle más problemas"-

Ace -"Al abuelo no le importarían esos problemas si fuera por mantener a salvó a un Luffy Omega de un alfa acosador de mierda"-

Sabo -"¡Por el Dios Nika! No vamos a llegar a ninguna parte de esta manera, por el momento hay que pedir la cena, ya puedo escuchar el estómago de Lu hasta aquí"-



Mi Alfa Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora