Una Tormenta De Arena

40 6 2
                                    

Era un nuevo día y en la escuela primaria de Tomoeda, justo en el salón de Sakura se podía ver a todos teniendo la clase con Mizuki.

-Mizuki: En la clase qué tendremos el día de hoy, hablaremos especialmente del proyecto que pensamos realizar durante la semana de ciencias.

Eso emocionó a los niños.

-Sakura: *emocionada* ¿Qué es lo que hará nuestro salón este año?
-Tomoyo: Pues algo muy divertido.
-Naruko: Estoy emocionada.
-Naruto: Tranquila Naruko.
-Meiling: No sabía que en Japón también hacen la semana de ciencias.
-Sakura: Si, hacemos diferentes actividades por salones o por club.
-Tomoyo: El año pasado hicimos un hermoso recital.

Meiling solo oía eso atentamente. Lo que nadie veía era que Naruto estaba serio.

-Naruto: (Carajo, siento la presencia de esa maldita)
-Kurama: [Esa boquita cachorro]
-Naruto: [Perdón Oto-san pero no puedo creer que ella esté buscándonos. Afortunadamente esta lejos así que tendremos algo de tiempo antes de que nos encuentre]
-Matatabi: [En eso tienes razón gatito, mejor sal de aquí antes de preocupar a los demás]
-Naruto: [Hai]

Con eso Naruto corta la conexión con los Bijus.

En eso la profesora Mizuki llama la atención de los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso la profesora Mizuki llama la atención de los niños.

-Mizuki: Y, de acuerdo a los resultados de su votación, el salón dos del quinto grado realizará una hermosa obra de teatro para este año.

Eso emocionó a todos.

-Sakura: ¿Una Obra? *ve a sus amigos* ¿Qué clase de narración será?

Pero ve que Shaoran estaba serio viendo a Mizuki. Al ver eso Sakura se enoja un poco.

-Mizuki: El grupo uno de sexto grado también hará una obra, ellos decidieron hacer un relato antiguo de Japón, así que pensé que lo mejor sería hacer una obra del extranjero, ¿ustedes que piensan?

Pero Sakura no prestaba mucha atención ya que había recordado su sueño.

-Sakura: (El sueño que tuve con la Carta Clow, me hizo descubrir que esa persona es la profesora Mizuki, además Kero me dijo que esa clase de sueños podrían ser predicciones... Pero... ¿Quién es la otra mujer?) *ve por la ventana* (¿Algún día ese sueño se hará realidad?) *ve hacia al frente* (Pero... Todavía qué veo a la profesora Mizuki...) *sonríe* (Me siento muy feliz)
-Mizuki: Muy bien, ahora les diré el título de la obra qué interpretaremos.

Con eso toma un gis y empieza a escribir en el pizarrón. Al terminar todos veían el título de la obra.

-Mizuki: *toma una cartulina* Ahora, solo falta decir que papel le corresponde a cada uno, para que pueda de una manera justa he preparado este gran cartel y así llevar a cabo un sorteo. *coloca la cartulina* Así que traigan algo con que escribir para así escribir su nombre en orden de lista.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora