-FlashBack-
Se empiezan a ver los eventos que sucedieron en los capitulos 'NaruLobo', 'La Momia Mutante' y en el capitulo anterior.
-Fin del FlashBack-
Se ve a Naruto, Naruko y Sakura los cuales estaban viendo a Fantasmatico.
-Fantasmatico: *se acerca* Tu y yo tenemos al pendiente Naruto Otsutsuki.
Con eso empieza a reir mientras el trio de niños lo veian serios y asustados.
Se podia ver a Naruto, Naruko y Sakura corriendo en diferentes direcciones usando tambien clones de sombras mientras Fantasmatico trataba de encontrar al portador del Omnitrix. En eso el alien fantasma aparece frente a Naruto original el cual corre hacia otro lado, pero de repente aparece el Dr.Viktor frente a el haciendo que casi pierda el equilibrio. Con eso Naruto salta valancenadose usando un cable mientras Naruko distrae al Dr.Viktor. Ya algo lejos Naruto se suelta para ser atrapado por Sakura quien usaba la cara The Fly.
-Naruto: Gracias Sakura.
-Sakura: No hay de que.Con eso se van volando siendo seguidos por Fantasmatio. En eso Naruto salta para asi esconderse y hacer que Fantasmatico se alejara de Sakura.
-Fantasmatico: ¿Qué sucede Naruto? ¿No te da gusto verme? *apareciendo al lado de Naruto* ¿Qué no has aprendido que nada puede detenerme?!
Con eso Naruto sale corriendo para presionar el Omnitrix en modo aleatorio transformandose en Grey Matter. En eso el alien ve hacia arriba viendo como el Dr.Viktor salta hasta llegar al suelo para intentar atraparlo, pero gracias a la caida Grey Matter logra escabullirse por un pequeño agujero hecho por la separación de las baldosas.
-Fantasmatico: Encuentralo, no pudo fusionarme con el cuando esta transformado en alienigena, pero es cuestion de tiempo para que vuelva a su forma original.
Con eso se retira sin saber que arriba de ellos estaba Sakura flotando aun con el efecto de The Fly y habia escuchado la conversación.
-Con Shaoran, Meiling y Tomoyo-
El trio de niños estaba yendo de un lado a otro por el avion usando la capa de Chakra Biju.
-Meiling: ¿No deberiamos estar buscando la piedra esa?
-Shaoran: Es más facil traer de regreso la nave que buscar el corrodium en toda.
-Meiling: ¿Pero estan seguros de que podemos pilotar esta cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanfictionUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...