Tomoyo Pierde Su Voz

68 6 1
                                    

Se podía ver a Sakura junto a sus amigos en un parque escuchando a Sakura algo sonrojada cantar la cual estaba debajo de un árbol de cerezos. Al terminar de cantar todos le empiezan a aplaudir para luego la niña sentarse.

-Sakura: *suspiro* Me puse un poco nerviosa.
-Tomoyo: Tranquila, cantas como los ángeles.
-Meiling: No estuvo mal, pero no cantas tan bien como yo.
-Yamazaki: Este micrófono karaoke es un invento muy ingenioso.
-Chiharu: ¿Verdad que esta es una de las creaciones de la compañía de juguetes juguetes de tu mamá verdad?
-Tomoyo: Si, pero aún falta para que salga a la venta.
-Naruto: Es muy práctico, sobretodo para días de campo como este.

Yamazaki estaba a punto de decir una mentira cuando es interrumpido por Chiharu.

-Chiharu: Ahora es el turno de Tomoyo.
-Tomoyo: *levantándose* Si.

Con eso la melodia empieza a sonar.

-Sakura: Me fascina escuchar a Tomoyo cantar, ¿verdad que si Naruto?

Naruto asiente con una pequeña sonrisa ya que a él también le gustaba escuchar a Tomoyo cantar. Con eso todos escuchan a Tomoyo cantar mientras pétalos de cerezos caían dando una escena muy hermosa para todos mientras Naruko estaba algo sonrojada. Todos estaban fascinados por lo que oían mientras Naruko estaba sonrojada ya que ella había aceptado qué se había enamorado de Tomoyo por su forma de ser.

 Todos estaban fascinados por lo que oían mientras Naruko estaba sonrojada ya que ella había aceptado qué se había enamorado de Tomoyo por su forma de ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Time Skip-

Se podía ver a Sakura en su habitación junto a Kero el cual tenía el secador de pelo de la niña.

-Kero: *indignado* ¿Osea te fuiste de día de campo?! Yo también quería ir!
-Sakura: Pero Chiharu y los demás nos acompañaron.
-Kero: Hubiera podido fingir que soy un muñequito.
-Sakura: Pero no hubieras podido comer.
-Kero: Ay no es justo eso hubiera sido más cruel para mi no no!
-Sakura: *tomando el secador de pelo* Muchas gracias.

Con eso apaga el secador pero ve como Kero va a una ventana.

-Sakura: Oye, cuando regreses a tu forma original, ¿podrás asistir a los días de campo?

Eso pone un poco nervioso a Kero para verla.

-Kero: Sería más difícil.
-Sakura: Y dime, ¿qué clase de forma tomas cuando regresas a la normalidad?
-Kero: Soy muy importante.
-Sakura: ¿En qué forma?
-Kero: Eso es algo muy difícil de describir con palabras.
-Sakura: ¿A qué te refieres?
-Kero: Bueno, eso lo sabrás cuando reúnas todas las Cartas Clow.

Sakura suspira en resignación para empezar a guardar todo.

-Kero: *viendo a Sakura* ~Pero, cuando llegue ese momento tendremos que encontrarnos también con ese sujeto~

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora