El Misterio de los Ojos de Yamazaki
Era un nuevo día y en la escuela primaria de Tomoeda, más específico en el salón de Sakura, estaban los niños platicando.
-Yamazaki: Oigan chicos, ¿saben que?
-Chiharu: *con algo de fastidio* ¿Ya estás con tus mentiras?A lo lejos estaban Naruto, Naruko, Sakura, Tomoyo, Shaoran y Meiling quien estaba abrazando al anterior mencionado.
-Yamazaki: Pero si todavía no he dicho nada.
-Chiharu: ¿Entonces qué era?
-Yamazaki: Bueno, ¿alguna vez has oído hablar sobre el buzón azul?, es que ya sabes, no todos los buzones son rojos, también los hay azules.A pocos metros eran vistos por el grupo.
-Sakura: ¿Será verdad que existen los buzones azules?
-Naruto: Yo digo que es otra de las mentiras de Yamazaki.
-Meiling: Pues claro, las cosas que suele decir Yamazaki siempre son mentira, ¿verdad Shaoran?
-Shaoran: Si tu lo dices.-Time Skip-
Todos estaban saliendo de la escuela haciendo que el grupo de recolección de las Cartas Clow pase por un parque. En eso Sakura se sorprende llamando la atención de todos. Frente a ellos había un buzón azul.
-Sakura: Un buzón azul.
-Naruko: De verdad existen.
-Meiling: Parece que Yamazaki no siempre dice mentiras.
-Shaoran: Y esta vez fue verdad.
-Sakura: Creo que estuvo mal desconfiar de él.
-Naruto: No te preocupes, es normal desconfiar de alguien quien siempre ha mentido.
-Meiling: Ahora que recuerdo, cuando Yamazaki estaba hablando sobre el buzón azul…
-Sakura/Shaoran/Tomoyo: ¿Qué pasó?
-Naruto/Naruko: (Va a decir de los ojos estoy seguro/segura)
-Meiling: Él tenía los ojos abiertos.
-Sakura/Shaoran/Tomoyo: ¿Si?
-Naruto: Ella tiene razón, aunque Yamazaki siempre tenga sus ojos cerrados en ese momento los tenía abiertos.Sakura, Shaoran y Tomoyo se sorprendieron ya que no se habían dado cuenta.
-Sakura: Pero… yo no he visto a Yamazaki con los ojos abiertos.
-Tomoyo: Yo tampoco, siempre estoy preocupada por si se tropieza con algo.
-Shaoran: ¿De verdad los tenía abiertos? yo no me di cuenta de nada.
-Meiling: Mmh, no sé si habrá prueba, una foto de él con los ojos abiertos.Ambos gemelos veían al cuarteto con algo de gracia.
-Naruko: ~Dejemos que lo resuelvan y descubran la verdad jeje, ¿no crees Onni-chan?~
Naruto asintió ante lo dicho por su hermana con una sonrisa.
-Time Skip-
-En la casa Kinomoto-Todos estaban en la habitación de Sakura mientras veían un álbum de fotos que tenía la mencionada.
-Sakura: Este es mi viejo álbum de fotos.
-Meiling: Muy bien, a esto me refería, muchas gracias Kinomoto.Pero se percatan que en todas las fotos donde aparecía Yamazaki él estaba con los ojos cerrados, ¡incluso en lugares donde no debería estar! En eso Tomoyo recuerda algo.
-Tomoyo: Ah!, esperen un momento, recuerdo que cuando Yamazaki estaba hablando sobre el buzón azul, yo estaba filmando a Sakura en video, si mal no recuerdo Yamazaki estaba cerca.
Eso dejó en un pequeño silencio a todos.
-Meiling: ¡Muy bien!
Con eso empiezan a revisar el video notando que en el momento en que Yamazaki hablaba del buzón azul el mencionado tenía los ojos abiertos.
-Sakura: Sus ojos, están abiertos.
-Meiling: Parece que por fin Yamazaki había abierto sus ojos… y una de sus tantas mentiras resultó ser verdad… definitivamente ambas deben tener algo en común, ¿lo entienden?
-Sakura: ¿Qué cosa?
-Meiling: Sencillo, que todas las historias que cuenta Yamazaki con los ojos abiertos resultan ser verdad.
-Naruto/Naruko: *con una sonrisa nerviosa* (No creo que sea así… ¿les digo?... nah, será divertido ver su aventura jeje)
-Saura: Oh, ahora entiendo.En eso escuchan voces afuera. Al revisar se dan cuenta de que se trataban de Yamazaki y Chiharu.
-Sakura: Es Yamazaki.
-Tomoyo: Está afuera.
-Meiling: Démonos prisa.Con eso todos salen siendo Naruto y Naruko solo para seguirles la corriente. En eso Meiling se da cuenta de algo.
-Meiling: ~¡Está abriendo sus ojos!~
-Sakura: ~Entonces ahora dirá la verdad~Pero fue callada por Meiling para que todos pusieran atención.
-Chiharu: ¿Qué pasa con el buzón azul?
-Yamazaki: Pues si envías una carta, en el buzón azul a la persona que te gusta, tus sentimientos serán correspondidos.Al oír eso Tomoyo, Sakura, Meiling y Shaoran pensaron en las personas que les gustaba. En eso algo en sus cabezas hace click.
-Meiling: *yéndose* Acabo de recordar que tengo algo que hacer.
-Shaoran: *yéndose* Yo igual.
-Sakura: *yéndose* Y yo.
-Tomoyo: *yéndose* Y yo.Eso fue visto por unos divertidos Naruto y Naruko.
-Time Skip-
Se veía a Yamazaki y Chiharu caminando por un bosque.
-Yamazaki: Y entonces encontraron a un enorme oso dorado.
-Chiharu: *fastidiada* Ya está bien.Chiharu le pisa el pie a Yamazaki.
-Yamazaki: *abriendo los ojos* Duele!
Chiharu retira un poco su pie haciendo que Yamazaki cierre los ojos.
-Yamazaki: Eso dolió, y ya van 3 veces, en la escuela y hace un rato.
-Chiharu: Pero Yamazaki, ¿por qué *pisa* abres los ojos cuando te piso?, *pisa* eso es muy raro *pisa*.
-Yamazaki: Solo es un reflejo, *comienza a caminar* pero si que es sorprendente, ¿quién diría que realmente existen los buzones azules?
-Chiharu: ¿No será que alguien lo mancho de pintura?Atrás de ellos estaban Tomoyo, Sakura, Meiling y Shaoran intentando cada uno meter una carta en el buzón “azul” el cual era un buzón rojo pintado de azul. Eso era visto por unos divertidos Naruto y Naruko.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanfictionUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...