Era un nuevo día en la ciudad de Tomoeda y justo en la playa estaban los seis niños que tienen conocimiento de las Cartas Clow.
-Meiling: Al fin, algo de paz y tranquilidad.
-Naruko: Concuerdo contigo Meiling, esto es muy gratificante.Todos estuvieron de acuerdo pero Naruto estaba algo nervioso.
-Naruto: (Siento que algo malo va a ocurrir... Y puedo sentir su presencia muy cerca... Esa maldita...) *se da cuenta de algo* (¡Espera! Esa presencia es de...)
Naruto estaba muy metido en sus pensamientos cuando es sacado de ellos por Sakura.
-Sakura: *toma la mano de Naruto* ¡Vamos Naruto! ¡A divertirse!
Naruto se quedo perdido viendo los ojos de Sakura y su sonrisa para sonrojarse. Siempre qué le sucedía eso trataba de negarlo, siempre trataba de hacerlo, no quería sufrir eso de nuevo, pero su cuerpo siempre lo traicionaba. En eso Naruto dejo eso de lado y se concentró en el presente.
-Naruto: *sonríe* De acuerdo.
Con eso todos empiezan a correr a la playa cada uno con sus trajes de baño. Mientras jugaban no Tomoyo no pudo evitar quedándose viendo a Naruko ya qué, a pesar de ser una niña, estaba un poco más desarrollada qué las otras y eso hizo que Tomoyo por primera vez tuviera pensamientos pervertidos. Por otro lado Sakura no pudo evitar ver el cuerpo de Naruto y sonrojarse ya qué era el que tenia más musculatura. Los seis seguían jugando sin darse cuenta de que varios niños y niñas se quedaban viendo a los gemelos Otsutsuki haciendo que Tomoyo y Sakura quisieran proteger lo suyo. Al oír ese pensamiento ambas se sonrojaron haciendo que ambas recibieran un balonazo en la cara y que ambas cayeran a la arena.
-Naruko: *llegando con Naruto* ¿Están bien?
Ambas solo levantaron el pulgar. Ambos sonríen para ayudarlas a pararse.
-Time Skip-
Se veía al grupo de niños alejados del resto comiendo el almuerzo qué trajeron.
-Sakura: Esto está muy deliciosos.
Todos le dan la razón cuando una sombra pasa arriba de ellos. Al voltear arriba los seis apenas esquivan el ataque de un gran pajaro haciendo que el Omnitrix se active por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanficUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...