Era un nuevo dia y en la escuela primaria de Tomoeda estaba llegando mucha gente ya que era la semana de artes. Pero nos enfocaremos en el auditorio. Ahí se podia ver a varios adultos esperando el inicio mientras que atras del telon se encontraban todos los niños alistandose.
-Sakura: *terminando de ayudar a Rika* ¿Qué te parece?
-Rika: Muchas gracias por ayudarme Sakura.
-Chiharu: Ai me estoy muriendo de los nervios.
-Naoko: Ojala no nos equivoquemos en nuestros dialogos. Aunque, ¿alguien recuerda lo que sucedio luego de ese rayo morado hace tres dias?Rika y Chiharu niegan mientras Sakura se ponia rigida de los nervios, a nadie, nisiquiera a su familia, la ha dicho que fue al espacio con sus amigos.
-Sakura: *algo nerviosa* No se preocupen por eso, además, se que les saldra bien la obra, practicaron muchisimo.
-Naoko: Gracias, pero Sakura, ¿qué paso con tu traje?
-Sakura: Naruko y Tomoyo dijeron que se encargarias de confeccionar mi vestuario y el de Naruto pero no han llegado, ya o deben tardar.Las cuatro ven a Naruto junto a Shaoran recargados en la pared pero se notaba que Naruto estaba nervioso y avergonzado. En eso la puerta se abre.
-???: Disculpen la tardanza.
Todos ven como Naruko y Tomoyo entran con una bolsa cada uno haciendo que Sakura se acerque.
-Sakura: Tomoyo, Naruko.
-Tomoyo: Trabajamos toda la noche para tenerlos listos ~y eso es porque aun no nos acostumbrabamos a ya no estar en gravedad 0~Sakura solo rio un poco con nerviosismo ya que era cierto, los seis que fueron a detener al Dr.Viktor, La momia, el Yenaldooshi y a Fantasmatico aun no se recuperaban de no estar en gravedad 0 y tardaron como un día en estar ya recuperados.
-Sakura: ~Ya lo dije antes pero~ ¿se encuentran bien?
-Tomoyo: Ai este traje te lo pondras tu Sakura y de ninguna manera puedo perdermelo.Eso hizo que a Sakura se le cayera una gota de sudor y riera con nerviosismo. Con eso Tomoyo se lleva a Sakura la cual estaba nerviosa y Naruko a su hermano el cual parecia más muerto que vivo.
En el auditorio se podia ver a todos los tutores esperando a que inicie la obra pero entre ellos se encontraba Yukito y Toya.
-Yukito: Es una lastima que no haya venido tu papá
-Toya: Se es cierto dijo que no podia faltar en esta excavación, *alista su camara* estaba muy triste porque se la va a perder.
-Yukito: Aunque me preocupo un poco los niños, ya los viste, estuvieron mareados por horas cuando llegaron del transbordador, pero dejando eso de lado, ¿vas a tomar fotografias?
-Toya: Si, mi papá me lo pidio de favor.
-Yukito: *ve el horario* El grupo de Sakura va a presentar su obra primero, es "La Bella Durmiente Del Bosque". *ve a Toya* Por cierto, el año pasado tu actuaste tambien Toya en "La Cenicienta".
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanfictionUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...