Se podía ver la casa Kinomoto, pero nos concentramos en la sala. En la sala se veía a Sakura sentada comiendo un sándwich viendo a Naruto y Naruko comiendo también un sándwich cada uno.
-Sakura: ¿Cuándo van a llegar?
-Naruko: Tranquila Sakura, ya van a llegar... aunque me sorprende que Tomoyo-chan posea poderes.En eso ven como Naruto estaba serio.
-Naruko: ¿Qué pasa Onni-chan?
-Naruto: El poder que posee Tomoyo en ese momento... está relacionado con el Manaton.Eso sorprendió a Sakura y Naruko, ambas conocían esa Evolución Elemental y saber que su amiga la poseía las sorprendió.
Los tres estaban sentados esperando cuando suena el timbre haciendo que Sakura se levante y vaya a la puerta. Al abrir se encuentra con Tomoyo, Shaoran, Meiling y Hanabi.
-Sakura: Hola chicos, pasen.
Con eso los 4 entran.
-Tomoyo: Hola Sakura, yo, bueno, se que tengo mucho que explicar, pero en la sala les explico.
Sakura asintió aunque se le veía algo seria. Con eso los 5 se dirigen a la sala para encontrar a Naruto y Naruko esperándolos. Al estar todos reunidos se sientan en círculo mientras se miraban entre ellos.
-Naruto: Bien, es hora de iniciar. *ve a Hanabi* Preséntate por favor.
La chica asintió.
-Hanabi: Bueno, mi nombre es Hanabi Hyuga, vine aquí porque quería estar con mis amigos y por una misión.
-Shaoran: ¿Qué misión?
-Hanabi: ... Solo puedo decir que tiene que ver con cierta tomate que viene para acá.Eso puso serios y molestos a Naruto y Naruko.
-Naruto: ¿Enserio? ¿Esa tomate viene para acá?
Hanabi asiente seria poniendo serios a los hermanos Otsutsuki.
-Sakura: Hablan de ella, ¿verdad?
Hanabi se sorprendió pero los hermanos Otsutsuki asintieron. Al oír eso Shaoran, Tomoyo y Sakura se ponen serios.
-Meiling: ¿Qué pasa? ¿De quien hablan?
-Naruko: De nuestra "madre"... *con veneno* Kushina Uzumaki.Meiling se sorprendió al oír el tono de voz con la que hablo Naruko, ella no tuvo problemas con su madre, pero parece que la peli-roja/rubia si.
-Sakura: Cambiemos de tema, *ve a Tomoyo* ¿cómo es que tienes poderes como el Manaton?
Tomoyo se sorprendió y entristeció al ver cómo su amiga la veía con una cara un poco seria. Al ver a los demás vio que también la veían con una mirada parecida. Pero lo que la hizo casi llorar es ver cómo Naruko la veía igual, aunque con menos intensidad.
-Tomoyo: *suspiro* Verán, hace unos días estaba entrenando a escondidas de mi mamá cuando por accidente lance un ataque. Al ver eso decidí terminar mi entrenamiento para irme a bañar y pensar como hice eso. Me estaba estresando cuando decidí ir a la biblioteca para leer algo y relajarme. Fue ahí cuando me golpee por accidente en una repisa haciendo que un libro se cayera. Este es el libro.
Con eso saca el libro para mostrarlo a todos.
-Tomoyo: Cuando lo leí me di cuenta que tenía varios jutsus ahí.
Al abrirlo vieron que era verdad, ahí habían jutsus de los elementos Manaton y Eteruton.
-Tomoyo: Tengo la teoría de tengo un ancestro que era de las Naciones Elementales.
Eso sorprendió a todos, eso quería decir que si no fuera por Naruto y Naruko Tomoyo jamás hubiera despertado su descendencia.
-Naruto: Por el momento mantén oculto esto Tomoyo, *le da el libro a Tomoyo* Naruko y yo te ayudaremos.
Tomoyo sonríe mientras asiente, ya se había quitado un peso de encima. Con eso decidieron platicar para conocerse además de divertirse al usar la carta The Silent con Hanabi.
Lo que no sabían es que algo inevitable se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanfictionUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...