Se veían los recuerdos de las torturas, noches frías, los insultos, las lágrimas, todo lo que tuvieron que sufrir los hermanos Otsutsuki.
Naruto, Naruko y Sakura habían aparecido en un edificio a varios metros de la Torre de Tokio. Los gemelos estaban preparados mientras que Sakura veía a su alrededor.
-Sakura: Es idéntico a mi sueño.
Eso llamó la atención de los hermanos Otsutsuki quienes la vieron de reojo.
-Con Yue y Kushina-
-Yue: Tu eres el nuevo refuerzo que ayudó a reunir las cartas.
Con eso hace un movimiento de mano.
-Con Sakura, Naruto y Naruko-
El trío de niños estaban viendo a los que estaban en la Torre de Tokio cuando las Cartas Clow que tenía en su poder brillan para salir disparadas y quedar flotando.
-Con Yue y Kushina-
-Yue: Anda, utiliza las Carta Clow que capturaste, *extiende sus alas* e intenta derrotarme.
-Con Sakura, Naruto y Naruko-
Sakura estaba parada viendo las cartas flotando mientras veía al frente.
-Sakura: No puedo... no soy capaz... de hacer tal cosa!
Pero Naruto hace que lo vea.
-Naruto: No digas eso, tu puedes Sakura, se que tu puedes, confío en ti.
Sakura veía a Naruto mientras poco a poco se sonrojaba. Con eso Sakura sonríe con determinación.
-Sakura: Muy bien, ustedes encarguense de la tomate y yo de Yue.
Ambos asienten con una sonrisa para ponerse en posición mientras se ponían las máscaras.
-Sakura: Muy bien, terminemos con este juicio final.
-Naruko: Y luchemos contra el pasado.Naruto sonrió al oír eso para que los 3 vean al dúo de guardián y humana con determinación.
-Naruto: Hace una noche hermosa...
-Naruko: Los grillos cantan...
-Sakura: Y las estrellas brillan...
-Naruto: En noches como estas...
-Naruko: Guardianes y humanas como ustedes...
-Sakura/Naruto/Naruko: Pasaran un mal rato~Debajo de las mascaras los ojos de Naruto brillaron de color azul y rojo y los ojos de Naruko de color amarillo y rojo mientras que los ojos de Sakura brillaban de color rojo. Con eso los hermanos Otsutsuki saltan mientras se agarraban del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)
FanfictionUn nuevo curso escolar inicia y nuevas aventuras vienen para nuestro grupo de amigos. Si quieren saber que sucederá lean 'Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte II)'. Continuación de Cardcaptor Sakura x Naruto 10 - Viaje A Ho...