Cuando Terence estaba por egresar de la New York University (NYU), su padre Richard, quien en ese entonces era el presidente de GAQUIM, empezó a padecer fuertes mareos, dolores de cabeza, y fatiga en extremo; luego de varios exámenes con los mejores especialistas del país, le diagnosticaron insuficiencia cardíaca; por lo cual, decidió retirarse de la presidencia, pues ya no quería exponerse a tantos ajetreos.
Como perros carroñeros parecían los viejos directivos, disputándose el puesto que según ellos quedaría vacante; pero lo que no sabían era que Richard Andrew Granchester ya había elegido como sucesor a su único heredero. Aquello fue una bomba, causando miles de controversias y desaprobaciones, ante todo, por la edad e inexperiencia del muchacho. En esos días el ambiente se volvió hostil y las amenazas contra el alto mandatario, no se hicieron esperar. De manera que, Flanagan, Statford y Mcgregor, presentaron su renuncia a sus puestos de altos mandos, dejando totalmente inestable a la multinacional.
Y en medio de aquel caos, Richard fue sometido a cirugía para la implantación del marcapasos. Por lo cual, Charles Graham Granchester abuelo de Terry, vino de Londres para guiar a su nieto, pues nadie conocía mejor la compañía, que el fundador mismo en persona. Y aunque el señor Charles Graham ya estaba retirado, seguía estando al tanto de sus empresas, por los estados financieros y contables que le hacían llegar.
En ese entonces, la solución inmediata fue buscar a profesionales, responsables y comprometidos a apropiarse y desarrollar la visión de la compañía. Y entre esos perfiles estaba Candice Ardlay, quién aún no se graduaba, pero al ser la novia de Terry, tenía una oportunidad para demostrar su talento. Y de esa manera, con mucho esfuerzo y dedicación, empezaron a sacar a flote los pedazos que habían dejado de GAQUIM.
~♡~
Actualidad.
La alarma del iPhone lo despertó, y las palpitaciones en su cabeza le recordaron una vez más, que la resaca del vino era una de las peores. Terence movió con lentitud la cabeza, pues la noche anterior, se tumbó boca abajo sobre la cama, sin siquiera quitarse los zapatos y gracias a la mala posición, también le dolía el cuello.
Se sentía fatal y sin energías, sin embargo, él sabía cómo solucionar eso; se levantó y entró al cuarto de baño, minutos después salió con la cara fresca y vistiendo como única prenda un bóxer negro que le quedaba muy bien ajustado tanto en la parte delantera, como en la trasera. Sacó de su closet un atuendo deportivo, y una vez que estuvo vestido, bajó al gimnasio.
Terence Graham Granchester Baker, se conservaba en buena condición física, ya que desde joven había gustado de ejercitarse, tenía un gimnasio instalado en su casa, el cual mantenía bien equipado. Annie Brighton quién era paisajista y diseñadora de exteriores, fue la encargada de instalarles dos piscinas, una era tipo laguna que con sus tenues luces de colores, por las noches se apreciaba de manera espectacular; y la otra era tipo munich que se encontraba a la par del gimnasio; y esa era la que él usaba a diario.
ESTÁS LEYENDO
|[| 𝗟EGADO 𝗚RANCHESTER |]|®
FanfictionTerence y Candice, son altos ejecutivos en la empresa familiar, y cada uno tiene una pequeña trayectoria laboral admirable. La expansión de "GAQUIM" durante los años ha presentado un crecimiento sustancial, trayendo consigo nuevos retos y desafíos p...