🐿️ No Es Tan Malo

1.2K 177 29
                                    

- Aahh!! - Se escuchaba los gritos de la pequeña ardilla, había salido a conseguir un poco más de comida, todo iba bien hasta que con su gran sentido del oído pudo escuchar las patas del gato del día pasado, así que salió corriendo rápidamente.

- Detente ardilla! -

- Aaahhh!! - Gritaba totalmente aterrado Hoseok corriendo por el corto pasto, le había asegurado a sus bebés que estaría bien y los dejó irse a pasear tranquilos, pero se estaba arrepintiendo de no ir con ellos.

- Ay basta!! - Grito el gato, aceleró sus pisadas y se abalanzó contra la pequeña ardilla, giraron un poco y finalmente la atrapó.

- no no no, déjame por favor!! -

- Si que eres veloz -

- no me comas - Lágrimas comenzaban a caer desde sus pequeños ojitos.

- Por ahora no te comeré, pero vendrás conmigo -

- Que?! No por favor - El minino tomó con cuidado en su boca a la ardilla del cuello para cargarla y que no se escapara.

- por favor! Debo volver a mi casa -

- Gurda silencio - Habló entre colmillos sin hacerle mucho caso a la ardilla, así camino por todo el bosque, Hobi pensaba en convertirse en su forma humana, pero no sabía que tan peligroso podría ser. Finalmente Yoongi salto hasta salir de los arbustos mostrando a una distancia considerable una cabaña.

* me va a descuartizar ahí! * Se dijo tratando de zafarse pero era imposible, hasta que por fin por una pequeña abertura entraron al hogar, olía mucho a humanos y Hobi se asustó, entre el movimiento por entrar sin soltar a Hobi tiraron un pequeño banquillo.

- Yoongi? - Se escucho la dulce y suave voz de una mujer, el minino movió sus orejitas y comenzó a caminar hasta llegar a la habitación, subió hasta la cama y ahí fue cuando dejó a la ardilla en las piernas de lo que parecía ser una pálida joven, con ojos llorosos, cabello corto y un poco desalineado, despedía un aroma suave, Hobi se sintió intimidado.

- Ay Yoongi, no creí que te tomarías tan en cerio cuando dije que me gustaría ver a una ardilla -

- Miau - Maulló sentándose y moviendo su colita, ciertamente en la mañana la chica había amanecido un tanto más delicada de su salud, y Yoongi que se mantenía a su lado en todo momento escuchaba sus pláticas, fue cuando la joven miró los árboles por su ventana y dijo sonriendo que le gustaría ver a una ardilla para poder tocar su linda y esponjosa colita, Yoongi trataba de cumplir los caprichos de la chica. 

- Ven pequeña, no te are daño -  Hobi movió su naricita olfateando la mano de la joven.

- Anda, ven pequeña - Hobi poco a poco y a pasos pausados terminó por subir a la palma de la mano de esa chica.

- Vaya, eres muy pequeñita, pero mira esas bonitas orejitas - Comenzó a acariciarlo suavemente.

- espero que Yoongi no haya sido tan duro contigo y si lo fue te pido una disculpa, parece muy malvado, pero es tierno he inteligente - Acaricio con su mano libre al minino, el igual le regalo un ronroneo.

- Gracias Yoongi, eres el mejor amigo que puedo tener - Hobi entonces miro a Yoongi, lo veía mostrando un rostro triste y eso debido a que él también podía sentirlo, esa chica estaba realmente enferma y aunque quisiera hacer algo para poder ayudarla no podría, no le quedaba mucho tiempo, así que siendo cuidadoso con sus filosas uñas comenzó a trepar por el brazo de la joven y a acomodarse hasta llegar a su hombro y abrazar la mejilla fría de la joven, su corazoncito era débil ante este tipo de situaciones.

- Ow, si que eres realmente tierna pequeña ardillita, espero que tu y mi gatito se lleven muy bien, que tal si te quedas aquí por unos días? Te are un espacio en mi cama y dormirás calientito junto a mi y Yoongi -

Papá ardilla (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora