🐿️ Destino aroma a roble

820 113 25
                                    

- papá... Papi!... - Susurró Jimin a su adorado papá que se mantenía acostado aun en el nido bajo su amado alfa, su cachorro conejo y su cachorro tigrecito, Hobi despertó un poco apresurado al escuchar a su hijo hablarle.

- Jimini, qué sucede? -

- Tengo mucho calor, creo que algo malo me esta pasando, acaso enfermaré? - Hobi suspiró recordando lo que Yoongi le había informado así que suponía que ya era momento de tener esa plática profunda con su bebito.

- Qué te parece si salimos a caminar? -

- Si, me gusta la idea - Como pudo la ardillita se levantó adolorido aun, sus heridas aun seguían sensibles así como todo su cuerpo, pero no dejaría solo a Jimin en esto, poco a poco se levantaba evitando hacer ruidos de dolor para no hacer que Jimin se sintiera mal por hacerlo levantar, se tambaleó un poco pero al final se quedó de pie estiró solo un momento su cuerpo con cuidado y comenzó a salir del nido, el maullido dulce y susurrante de Yoongi lo hizo mirar dentro del nido observando al minino.

- Iré a hablar con Jimin, esta comenzando -

- Estas seguro cariño? Debería de acompañarlos -

- No te preocupes, estaremos bien -

- Vayan con cuidado - La ardillita ya con el cuerpo más despierto entró de nuevo al nido y se acaricio en la cabecita de su amado alfa observando lo gracioso que se veía siendo aplastado por Jungkook y Taehyung.

- Nos vemos más tarde -

- De acuerdo, si necesitan ayuda solo llámame por el lazo -

- Si, adiós Yoongi - Hobi caminó hasta la entrada de la cueva en donde Jimin estaba ya esperando a su padre.

- Estas listo cariño? -

- Sip... Ah! Espera, olvide algo - Se dio la vuelta y corriendo tambaleando todo su cuerpo sus patitas resonaron por todo el lugar haciendo que Yoongi abriera sus ojos de nuevo.

- Papá Yoongi, vendremos más tarde, nos vemos! -

Yoongi solo pudo asentir quedándose ahí sintiendo un lindo cosquilleo en su interior, lo había llamado papá...

- Vaya, ya soy papá - Atinó a decir para si mismo viendo de nuevo como Jimin caminaba de nuevo a la entrada de la cueva, se acomodo de nuevo cuando los vio irse, se sintió feliz lo cual lo hizo comenzar a ronronear, de verdad uno de los cachorros de su omega lo quería.

El bosque siempre era tan energisante para Hobi, el cual trataba de caminar como normalmente lo hacía, le costaba aun un poco pero debía comenzar a hablar de aquel tema.

- Aun tienes calor cariño? -

- Si, es mucho, el cuerpo me hormiguea y se siente caliente, quisiera quedarme en el frío lago todo el día -

- Jimin, recuerdas que una vez les comente lo de los rangos? -

- Omega y alfa? -

- Así es - Jimin asintió mirando atentamente a su papá.

- Bueno, ambos siendo omegas entramos en una etapa llamada celo, que es algo así como nuestra época de apariamiento, nuestro cuerpo y ser nos está pidiendo encontrar a nuestro destinado para aparearnos -

- Oh... OOHH! - Al principio no había logrado entenderlo bien pero ahora parecía unir las piezas.

- pero... Aun no sé quien es mi destinado -

- Lo se bebé, y por esa misma razón debo de cuidarte mucho, cuando entres en celo no podrás salir de la cueva ya que si algún otro animal huele tu aroma en celo puede atacarte y estarás en gran riesgo -

Papá ardilla (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora