La noche paso lenta y tortuosa para cada uno de los cachorros y el minino, Jimin no había parado de llorar porque no sabía nada de su papi, Tae estaba temblando aun siendo incapaz de creer lo que había hecho a su amado protector, después estaba el pequeño Jungkook quien no se quería despegar de su papá en ningún momento, daba saltos de un lado a otro pues Jackson les había pedido que esperaran afuera de la cueva, Yoongi sentía que la marca que su amado omega le había hecho dolía mucho y eso lo aterraba.
- Jungkook? - Yoongi miro al conejito, quien soltaba lagrimitas de sus negros ojitos y mantenía sus orejitas abajo por la tristeza.
- Oye tranquilo - Dijo acostándose en el pasto para poder acercarse y quedar a la altura del conejo.
- No lo estoy, me preocupo mucho, casi no puedo olfatear a papi - Dijo sollozando a lo que el minino se acercó un poco dudoso, Jungkook era un alfa después de todo y debía preferir que no se le acercara otro alfa, pero al verlo así algo en su interior se sintió triste, así que le coloco una patita encima y comenzó a ronronearle a lo que el pequeño conejo se dejó apapachar, fue extrañamente cómodo y reconfortante, tanto así que el conejito se dejó dominar por el sueño, no era de extrañar, después de todo la noche había llegado desde hace varias horas atrás, de pronto el lobo apareció saliendo de la cueva.
- Hola gato -
- Hola! - Se levantó con sigilo dejando a Jungkook ahí acostado para dejarlo descansar después de todo el estrés que estaba sufriendo.
- Como esta Hobi? -
- Bueno, el zarpazo fue realmente grave, logre curarlo pero está muy débil y debe de reposar, además su cuerpo está realmente deteriorado por no dormir bien -
- Pero el duerme bien todos los días -
- En realidad tiene años que no duerme bien, no lo sabes? Las ardillas hibernan -
- Lo sé, pero supongo que lo ha hecho - Jackson lo miro algo apenado.
- Mira ese pequeño de ahí - Señaló con su cabeza a lo que el gato miró a esa dirección.
- Y piensa en los otros dos que están en su nido - La imagen del cisne y el tigre llegaron a él.
- Ninguno de ellos hibernan y además de todo son de especies diferentes -
- Si -
- Crees que Hoseok, así como es él, hubiera logrado hibernar a gusto y tranquilo sabiendo que sus hijos podían estar en peligro? - Yoongi comprendió a lo que quería llegar ese lobo, Hoseok nunca había hibernando desde que se encontró con los tres cachorros.
- Ya veo... Vaya, si qué es un padre excepcional -
- Si, y vaya que lo es. Se pondrá bien pero por el momento está muy delicado y cansado, su cuerpo lo está obligando a tomar ese largo descanso que debe tener cada año pero el se niega, trata de despertar a toda costa, sin embargo la herida fue fatal, te recomiendo que vuelvas a la cueva y vigiles de los cachorros, yo cuidare de Hoseok por esta noche por si llega a pasar algo, mañana pueden regresar y si se encuentra estable podrás llevarlo a su nido -
- Y si vuelve a ponerse grave como lo sabré? -
- Tienes ya su marca no? Todo lo sabrás a través del lazo, no debes preocuparte por eso, Hobi es fuerte, se que podrá recuperarse -
- De acuerdo, muchas gracias Jackson -
- Es un placer ayudar a mi amigo y su alfa - Yoongi sintio una agradable sensación al ser reconocido como el alfa de esa pequeña ardillita, tomó con cuidado al conejito entre sus dientecillos y comenzó a caminar a la cueva, Kook era un conejo grande y muy pesado, por lo cual de vez en cuando tomaba descansos y este dormía como piedra.
ESTÁS LEYENDO
Papá ardilla (Yoonseok)
FanficEn donde Hobi es una bonita ardilla, una mañana encuentra a tres cachorros debajo del árbol en donde vive y su gran corazón no le permite ignorarlos, así que decide cuidarlos y covertirse en su papi, hasta que aquel gato blanco con manchas negras ap...