- Jimin no! - Se escucho la voz de Namjoon al ver al joven a punto de tomar un cuchillo por la parte filosa.
- Que sucede?! Hice algo malo? -
- Debes tener cuidado, esto pudo lastimar tu mano -
- oh, lo siento de nuevo - Jimin había estado teniendo problemas con los utensilios de su humano, no entendía para que necesitaba todo en ese hogar, había muchas cosas filosas y peligrosas y se preguntaba entonces por qué su alfa las seguía conservando.
- No no, soy yo el que debe disculparse, todo es muy peligroso aquí - El mayor cargó a Jimin en sus brazos para después dirigirse al sofá que daba justo a la ventana, ese era el segundo lugar preferido de Jimin, pues podía observar el bosque y así le permitía recordar la frescura del lugar, por su parte Nam se mantenía observándolo fijamente, admirando esa belleza pero preocupado por ese gesto de tristeza.
- Sucede algo? -
- Quiero ver a papi Hobi... Lo extraño mucho - Y como no extrañarlo, pensaba Jimin, si ya había pasado tal vez un mes desde que se fue, el alfa se sentía asustado, no quería perder a su chico, pero tampoco le gustaba verlo así de triste, así que sonrió ampliamente pensando en algo.
- Jimin -
- Mm? -
- Quieres ir a buscar a tu padre? -
- Qué? Lo harías... por mi? -
Namjoon asintió observando como aquellos lindos y rasgados ojos se iluminará tan repentinamente.
- Si! - Dijo el cisne emocionado gateando hasta Namjoon solo para abrazarlo.
- Entonces iremos, te ayudare a buscarlo -
- Alfa... Gracias, eres el mejor!! - A pesar de que el moreno aun no entendía bien el término por alguna razón el que Jimin le dijera así lo hacía sentir muy bien.
Una tarde fresca, los animales del bosque paseando sin preocupación alguna, claras épocas de cortejo para muchas especies en el bosque y un ambiente excelente para pasarla fuera de las madrigueras, un fuerte tigre se encontraba en el campo olfateando de un lado a otro para poder encontrar a un animalito en especial, si, aquel pequeño hamster era escurridizo y siempre buscaba la forma de escaparse de él para evitar ser un bocadillo, pero Tae simplemente quería olfatearlo hasta quitarle todo el aroma a uva, ese rico aroma que lo volvía muy muy loco y luego estaba Jungkook, él y Jin estaban escondidos en un tronco hueco escondiéndose de Taehyung, eran dos locos que de pronto comenzaban a golpearse pero a la vez gustaban de jugar entre ellos escondiéndose especialmente del Tigre para después atacarle las patas.
- Estas listo Jungkook? -
- Si, vamos de una vez! - Jin subió al lomo del conejito y entonces Kook agitó su esponjada colita preparándose y pam! De un enorme salto salió del tronco asustando al tigre provocando que el rayado retrocediera dando un pequeño grito.
- Jaja, te ganamos, no pudiste con nosotros! - Se burlo Jin encima de Jungkook.
- No es justo, ustedes se aprovechan por ser pequeños - Lo cierto era que en un mes Jungkook y Tae habían crecido mucho más, ahora parecían un poco más adultos y para cierto animalito muy atractivos, aunque claro que no lo admitiria.
- No es cierto, pudiste habernos olfateando -
- Aún así son muy pequeños! - Los tres siguieron su camino por el bosque hablando y bromeando entre ellos, mientras tanto, en una parte un poco más alejada se encontraba la ardillita de la familia peinando su preciosa y esponjosa colita con dedicación, adoraba verse bonito y además su admirador, osea su alfa, admiraba encantado ver a su omega arreglarse frente a él, no podía quitarle la vista ni un solo segundo, quien podrí teniendo a tal belleza frente a sus ojos gatunos.
ESTÁS LEYENDO
Papá ardilla (Yoonseok)
FanficEn donde Hobi es una bonita ardilla, una mañana encuentra a tres cachorros debajo del árbol en donde vive y su gran corazón no le permite ignorarlos, así que decide cuidarlos y covertirse en su papi, hasta que aquel gato blanco con manchas negras ap...