- Hobi, has pensado en conseguir una pareja? -
- Ay Jackson, sabes que no necesito de una pareja, tengo toda la compañía que necesito - Hobi miraba a sus hijos jugando entre el pasto mientras se divertían.
- Si pero, que pasara cuando ellos dejen el nido Hoseok, cuando encuentren a su persona especial y quieran irse - Para la ardilla era un tema duro pensar en la partida de sus hijos, pero no era algo que ignorara, sabía que algún día ellos se irían, así como él se fue de su familia.
- Sabes, creo que estaré bien con eso -
- Papá papá! - Llegó uno de los hijos de Jackson
- Quiero ir a casa, me siento cansado -
- De acuerdo, te veré luego Hobi -
- Adiós tío Hobi! -
- Adiós, cuídense mucho! - Suspiro en cuanto los lobos comenzaron a irse a su hogar, Jackson venía por las mañanas a dejar un poco de carne para que Tae pudiera comer, ya que solo él comía carne y era un depredador, Yoongi había decidido ir a visitar el que una vez fue su hogar, pero había prometido regresar antes de que el sol se ocultara, permitiendo así que Hobi pudiera estar a solas de nuevo con sus hijos, normalmente los llevaba a ese lugar ya que no había presencia de más animales.
- Jungkook, qué pasa? -
- Me... Me siento raro -
- Pensé que era el único que se sentía así - Hablo Tae mirando a su hermano, Jimin también se sentía muy extraño, su cuerpo hormigueaba además de que se sentía muy sensible.
- Papá - Llamaron los tres al mismo tiempo a Hobi, quien al escucharlos y verlos así de quietos se sintió extrañado, camino con un poco de prisa con sus cuatro patas y mientras más se acercaba a ellos sus hijos de pronto comenzaron a quejarse mucho.
- Aah! Papá... Tengo mucho calor -
- Por qué el sol está tan fuerte hoy? - La verdad las hojas de los árboles cubrían el sol en mayor parte y solo se asomaban algunos rayos, sin mencionar que el clima en un bosque es fresco y húmedo, al afinar más su olfato Hobi pudo percatarse de que los Aromas de sus hijos se hacían cada vez más fuertes.
- Oh oh, no puede ser... - El aroma de Tae solía ser neutro, casi imperceptible para los demás y ahora podía olfatearlo con mayor claridad, era algo fuerte, como si se hubiera untado en los troncos de los pinos, se retorcía un poco y daba gruñidos.
- Ahh! -
- Tae, tranquilo mi amor... No te resistas, deja que fluya cariño -
- Pa..pá - Susurro el conejito sintiendo como su corazón latía con fuerza y su interior quemaba, se sacudía con fuerza y no podía dejar de mover las orejas, Hobi se acercó sintiéndose muy impresionado con el fuerte aroma de su bebé, tierra húmeda.
- Me duele - Hobi no podía hacer nada para liberarlos del repentino dolor, era normal.
- Papi, ayúdame!! Me siento muy mal -
- Jimin!! - Se acercó a él acariciando como pudo su lomo, aspirando de su repentino aroma, los vio crecer, los olfateaba a diario y sus Aromas eran neutrales y ahora cada uno tenía su propio aroma, Jimin se acurrucó sacudiendo su plumaje sintiéndose caliente y el dolor recorriendo su cuerpo, comenzando a despedir un aroma peculiar, brisa fresca que soplaba llevando la fragancia del lago, ese era su aroma, húmedo y tranquilizador con un toque de dulzura, Hoseok se sentía muy preocupado y nervioso, tan solo fueron unos instantes que miró en otra dirección y regresó la mirada a Jimin el cual ante sus ojos volvía a transformarse en un humano, miró a sus otros dos bebes comenzando a asustarse al verlos transformarse a ellos también.
ESTÁS LEYENDO
Papá ardilla (Yoonseok)
FanficEn donde Hobi es una bonita ardilla, una mañana encuentra a tres cachorros debajo del árbol en donde vive y su gran corazón no le permite ignorarlos, así que decide cuidarlos y covertirse en su papi, hasta que aquel gato blanco con manchas negras ap...