🐿️ El momento

807 134 2
                                    

Los días pasaban poco a poco y tortuoso para cada uno de ellos, Yoongi se sentía muy preocupado por Hobi, quería que despertara porque podía sentir la preocupación de su amado por medio del lazo, así que se mantenía serca de él aun fuera del nido pero recargando su cabeza en una de las esquinas para lograr juntar sus cabecitas.

- Hobi por favor, no temas, tus pequeñitos están bien - Le susurraba en su orejita para que pudiera escucharlo perfectamente, pero aún podía sentir ese dolor de parte de Hobi, por fortuna sus heridas estaban comenzando a sanar y eso al menos ya no le provocaba tanto dolor.

Pasando un mes el minino se dio cuenta de que en realidad no era nada sencillo de cuidar a los cachorros, en especial a cierto esponjoso que al parecer se metía en líos a veces sin siquiera buscarlos, siempre terminaba huyendo de algo o perseguido por una parvada de aves, lo cual no se explicaba, y esa mañana no era la excepción, Yoongi les había dicho que comieran mientras él se quedaba con Jackson y Taehyung para ayudarlo a curar aun a Hobi, por lo cual los otros dos hermanos fueron a conseguir sus alimentos a un lugar sercano, lo cual al final terminó en un lugar un tanto peligroso.

- Jungkook, más vale que regreses aquí! - Decía Jimin asustado pues se habían acercado a una cueva que olía extraño y siendo sincero no le daba confianza para nada.

- Espera! - Kook estaba harto de escuchar al llorón de su hermano, se había estado comportando tan raro con él y Tae desde hacia ya un mes y eso no le agradaba mucho.

- Por qué no solo regresamos a comer en donde siempre? -

- No lo hueles? Aquí hay pasto tierno, ese es el más delicioso y no perderé la oportunidad de comerlo - Jungkook se acercaba más olfateando desde la entrada de la cueva, no le importaba el otro aroma fuerte, el solo quería ese pasto.

- Por favor, mejor vayamos a otro lugar, creo que algo malo puede pasar -

- Puedes calmarte? Ya te dije que no pasara nada - Sacudió molesto sus bigotes y rabito comenzando a entrar a la obscura cueva entre salto y salto, Jimin suspiro asustado y tembloroso, ese aroma le avisaba de un peligro cercano, pero no iba a dejar a Jungkook solo, así que de igual manera entró al lugar.

- jungkook... - Susurraba despacio y lo más bajo que pudiera, pero entonces escuchó un fuerte rugido lo cual hizo que sus plumas se le erizaran y seguido de eso se escuchó el grito de su hermano, el cual de pronto apareció corriendo.

- Corre Jimin, corre!! - Detrás de Kook venía un enorme oso pardo de gran tamaño y muy atemorizante entonces Jimin comenzó a correr agitando sus alas para tomar vuelo, pero aún no lo lograba, aun no había aprendido a volar por lo cual solo el aleteo le servía para darse más impulso, pero no era mucho y se cansaba rápido.

- Vamos a morir!! - Gritó Jimin al sentir casi como el oso podía morder su rabito emplumado para atraparlo, su hermano Jungkook era más rápido pero trataba de quedarse a la misma distancia para no separarse.

- Corre Jimin, eres muy lento!! -

- Si no hubieras entrado ahí no tendría por qué estar corriendo!! - Sentía su cuerpo temblar y su corazón latir alocadamente, hasta que el oso los logró alcanzar de nuevo rugiendo con enojo.

- Por favor no nos coma! - Pidió el conejito, pero aquel solo gruñó más cuando este habló, se notaba lo enojado que estaba con él asustandolo y provocando que se encogiera un poco en su lugar, debía admitir que si se sentía asustado, Jimin con todo el temor del mundo se colocó frente a su hermano.

- Y si me convierto... -

- No! En más probable que te ataque porque serás muy débil y no podrás correr tan rápido! - Dijo Jimin alterado.

Papá ardilla (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora