Propuesta

748 85 10
                                    

       —A ver si entendí...caí del cielo por un portal que había en el cielo, el Quackity de esta dimensión el cual iba a ser tu primera dama desapareció y no hay rastro de el desde hace 3 años...¿y quieres que me haga pasar por él para tranquilizar al pueblo?
       —Básicamente si. —dijo tranquilamente mientras le daba el último sorbo a su copa de vino.
       —...A la verga...debo seguir soñando bien cabrón...capaz ya estoy muerto...o me di un buen chingazo en la jeta...
       —Tranquilo Quackity. —soltó una leve risa por el comentario del menor—. No tienes que preocuparte mucho, pero eso sí, debo de advertirte sobre ciertas cosas.
       —¿Qué cosas? —miró como el castaño le volvía a servir vino a su copa para después tomarla y beber un poco.
       —Bueno, hay gente en Karmaland que no estaba de acuerdo con la decisión ya que teníamos una relación la cual era más que solo de amistad, por lo que debes tener cuidado y no confiar en lo que te digan los demás... —tomó nuevamente su copa ya llena de vino y toma de esta mientras se acomoda en el sillón—. En especial un rubio híbrido de oso, ambos eran muy buenos amigos pero el cree que yo tengo algo que ver con la desaparición del Quackity de esta dimensión solo porque estaba molesto de que le quite su puesto de policía por ser un corrupto...

       El híbrido solo miraba atentamente al de ojos sangre escuchándolo con atención, parecía ser que lo que decía era verdad ya que se notaba de cierta forma algo dolido al mencionar a su otro Quackity, pero aún así algo en el fondo le causaba cierta desconfianza, no recordaba absolutamente nada pero tenia esa sensación de que en el pasado confío por completo en alguien pero este simplemente lo apuñalo por la espalda.
       «No puedo fiarme de el...debería hablar con los demás héroes y ver si es cierto lo que dice, ya después yo veré en quién confiar, pero por ahora...seguiré su jueguito si es que esta mintiendo», pensó mientras nuevamente se terminaba la copa de vino y suelta un suspiro.

       —Bueno Quackity, tengo una pregunta que no se si puedas responderme.
       —Pregunta. —se acomoda en el sillón esperando al castaño.
       —¿Recuerdas algo de antes de que llegaras?
       —Mmhn...si te soy sincero, no recuerdo nada...pero por alguna razón...me siento frustrado, dolido...confundido...quiero recordar pero por más que lo intento no puedo y solo hace que me duela la cabeza. —suspira algo frustrado—. Solo recuerdo...que siempre estuve solo...y parece que no dormía nada bien, por las ojeras que tengo...además de tener esta cicatriz en el ojo que no me gusta...pero...tengo un pequeño recuerdo de que alguien me dijo que no debía avergonzarme de mi apariencia...

       Luzu se sorprendió al escuchar las palabras de híbrido ya que recordaba haberle dicho algo similar a su antiguo pato, y si que era cierto, a pesar de que el chico que tenia frente a él tenia unas ojeras marcadas y esa cicatriz, le seguía pareciendo hermoso, con eso el castaño se puso a unir algunos hilos.
       Este Quackity no recordaba nada, pero recordaba algunas situaciones en especifico, lo que le haya pasado en donde venia parecía ser extrañamente algo similar a lo que había pasado entre su Quackity y el, tendría que investigar la forma de descubrir de donde venia para saber bien que le había pasado.

       —Debe ser muy frustrante no poder recordar nada, pero por lo que me mencionas...no parece que quieras recordar...
       —Ni yo sé que quiero hacer...la verdad...es que ni siquiera se si puedo confiar en alguien...todos siempre tienen algo que ocultar y te terminan apuñalando por la espalda. —dijo mientras miraba la copa vacía frente a el.
       —Puedes confiar en mi Quackity, se que no me conoces y puede que no parezca una buena persona, pero créeme cuando te digo que me aseguraré de que te sientas lo más cómodo posible, y si tu quieres trataremos de encontrar una forma de que recuperes tus memorias...

       Quackity se quedo pensando seriamente en las palabras del alcalde, no es como si tuviera muchas opciones, aunque no confiaba en él, era hasta ahora alguien que podría ayudarle, y más sabiendo que al ser una figura con poder y acceso a cierta información que la gente común no sabe, sería más fácil para el saber el porque no recordaba nada.

Sick Desire - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora