La oscuridad se hizo presente en el pueblo, las estrellas ahora decoraban el cielo nocturno junto con la brillante luz de la luna, la cual podía ser vista desde aquella habitación donde ahora se encontraban el alcalde y el híbrido.
Hace unas horas habían terminado de cenar y ahora se preparaban para dormir, nuevamente Quackity no tenia nada para ponerse, además de que no se sentía del todo cómodo en dormir con el castaño en la misma cama.—Oye Vlogs, ¿seguro que no hay otra cama que pueda usar o materiales para hacer una? Si quieres mejor duermo en el suelo o en un sillón.
—No tengo más, los materiales que tenia extras los di para que se usaran en remodelaciones del pueblo, además no te preocupes, la cama es lo suficientemente grande para los dos. —dijo mientras buscaba en uno de sus cofres algo que pudiera usar el azabache para dormir, solo encontrando una camiseta—. Toma, es lo único que puedo prestarte.
—Uy, no se vaya a quedar pobre señor alcalde, hasta la ropa la tiene contada. —tomó la camiseta para después darse la vuelta y empezar a desvestirse.
—No es por eso Quacks, toda mi ropa te queda grande, mañana te conseguiré ropa a tu medida que puedas usar.Luzu levantó su mirada para observar al menor de forma discreta, observo como el más bajo se retiraba el pantalón dejando ver su adorable cola de pato e hizo lo posible para no soltar una leve risa al ver como trataba de quitarse por si solo el corset, pero le era imposible.
—Pinche chingadera...
—¿Necesita ayuda, mi primera dama? —soltó con un tono burlesco.
—Ugh...no te rías pendejo...ya ayúdame...Claro que lo iba ayudar, no iba a desperdiciar la oportunidad de poder desvestir a su patito. Se acercó a el para empezar a deshacer la atadura del corset sin apartar la mirada de su espalda, sus alas doradas, su cintura aún marcada por la prenda que iba retirando, incluso notó como su cola se movía algo impaciente, una vez terminó, lo retiró y lo dejó en una parte de la habitación.
—Ya esta, ahora si puedes terminar de cambiarte. —se apartó un poco del menor mientras el se iba quitando su propia ropa.
—Gracias Vlogs...Quackity agradecía que el de rojiza mirada no pudiera ver su cara en ese momento ya que tenia las mejillas sonrojadas, por alguna razón, como lo había hecho confesar en la oficina, le hacia sentir muy nervioso, tal vez solo era porque no lo conocía y su simple presencia y seria actitud lo intimidaban, claro que eso nunca lo admitiría.
—Oye, ¿de verdad no te incomoda que duerma contigo?
—No, ¿por qué lo estaría, esta mal?
—No, no, me refiero a...bueno...no incomodar si no que te moleste o...algo.
—¿Por que somos hombres? —lo mira sonriendo de forma burlona.
—¡No me refería a eso!¡Y-Ya olvídalo, vamos a dormir!El hibridó caminó hacia la cama tirándose sobre esta, quedando boca abajo, soltando un bostezo mientras se acomodaba entre las sábanas para simplemente quedarse dormido al instante, Luzu solo lo miró con atención, en silencio, simplemente observando a aquel patito curioso y confundido que ahora se encontraba durmiendo sin ninguna preocupación entre sus sábanas.
El castaño se acercó a Quackity para después cubrirlo con la cobija ya que el frío de la noche se hacía cada vez más intenso.—Siento que estoy viviendo en un sueño...volver a tenerte aquí conmigo, es lo que siempre anhelé...
No pudo evitar sonreír mientras acariciaba su mejilla, se sentía como la primera vez que se enamoró de aquel azabache hiperactivo.
Un oscuro pensamiento cruzo por su mente en ese momento, era tan fácil, tenerlo ahí, sin poder defenderse, podría simplemente inmovilizarlo y reclamarlo como suyo en ese instante, tenia todo lo que necesitaba.
Pasó su mano por su mejilla deslizándola lentamente hasta llegar a su cuello pero antes de que pudiera hacer algo un pequeño recuerdo se cruzó por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Sick Desire - Luckity
Fanfiction"Los deseos se refieren al consumo de un objeto específico para satisfacer a través de él una necesidad." El alcalde Luzu esta enfermo...enfermo de amor...y lo único que puede calmarlo es teniendo a su pato a su lado. ⚠️A C L A R A C I O N E S⚠️ -Se...