⟡
—Angelina, ¿es en serio que te vas a molestar por una estupidez así?— llamó George suplicante mientras seguía a su novia por la sala común de Gryffindor.
—Basta George, te dije que no quiero seguir hablando contigo— le respondió de mala gana mientras entraba a las habitaciones de las chicas haciendo que el pelirrojo no pudiese seguirla más.
De manera discreta todos se encontraban mirando el drama de la pareja, aunque no era nada nuevo, muchas personas lo miraban con burla y muchas otras con pena, sin embargo la mirada de Aurora era una casi indescifrable, pero solo para aquellos que no la conocían, ni a sus sentimientos.
—Sabes Rori, una foto dura más— William su mejor amigo comenzó a reírse mientras ella le pegaba con un pergamino —Ya, ya, ya, lo siento Rori, pero no puedo dejar que sigas así.
—Will no te preocupes, así será siempre y yo estoy bien con eso— dijo en un suspiro mientras salía de la Sala Común con sus ánimos por el piso, por enésima vez desde que esos dos habían comenzado a salir.
Aurora Sinclair era una joven de Gryffindor que ya cursaba por su sexto año en Hogwarts, no era popular, pero tampoco era una completa desconocida ya que tenía el título de "Mejor Amiga de Los Gemelos Weasley", lo único que la gente podía decir de ella es que siempre ayudaba a los gemelos revoltosos a salirse con la suya, sin embargo, había cosas que solo un grupo selecto de personas (su mejor amigo William Wood y Fred Weasley) sabían y era su enamoramiento por George Weasley.
Había comenzado en su segundo año en Hogwarts cuando sintió un tonto crush con él, primero le empezaron gustando sus sonrisas, luego sus pecas, su cabello, la manera en la que se sentía cuando estaban juntos y cuando menos se lo esperaba, se dio cuenta de que se había enamorado de uno de sus mejores amigos.
Todo había salido bien por cuatro años, nadie excepto Will y Fred sabían de su enamoramiento y cuando estaba convencida a declarase a George, él llegó con la "increíble" noticia de que había comenzado a salir con Angelina Johnson, eso le había destrozado el corazón completamente, incluso había pasado varios días en penumbras, hasta que una idea se le quedó en la cabeza grabada:
"Soy solo su mejor amiga, nada más"
Caminaba por los pasillos hasta la biblioteca, considerado "su lugar seguro" ya que George nunca pasaba por ahí, se sentó en una de las mesas más alejadas de todos y sacó un pergamino para comenzar a hacer el trabajo que el profesor Moddy les había indicado.
—¿Rori?— una muy conocida voz la llamó y en ese momento Aurora no quería mirar hacia arriba —Rori, ¿qué tal?— era innegable, George Gideon Weasley se estaba sentando junto a ella.
"A la mierda mi lugar seguro" pensó ella.
—Hola Georgie, ¿cómo estás?— preguntó con dulzura, queriendo que su corazón no latiera tan rápido como lo estaba haciendo en ese momento.
—Yo estoy bien, solo que...— se dio una pausa para luego recostarse en el hombro de la chica —estoy algo triste.
Aurora comenzó a acariciar el cabello del pelirrojo como de costumbre, ya que el amaba los mimos en su cabeza y más cuando se trataba de su Aurora —¿Fue por la pelea de hace unas horas?— preguntó con cautela.
—¿Como sabes eso?
—La pregunta correcta es "¿quien no sabe sobre eso?" Georgie, la sala común estaba casi llena cuando ustedes pasaron discutiendo— el chico no respondió y solo se logró sentir un suspiro de tristeza —¿Le hacemos una broma a los Slytherin?
El chico rápidamente levantó la cabeza con una brillante sonrisa, como si el aura de tristeza que tenía antes se hubiera esfumado de la nada —Eso me encantaría, tu si conoces mi humor Rori.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •
Fanfiction𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ┊Donde Aurora Sinclair está enamorada de George Weasley, pero el está saliendo con Angelina Johnson. -Ella es maravillosa, está en el equipo de Quidditch y es popular con los chicos. -Rori eso no tiene nada que ver. ...