⟡
Aurora ahora se encontraba en su habitación mientras leía un libro para el ensayo de pociones que tenía en una semana, Snape se había sobrepasado con eso del ensayo de no menos de 1500 palabras sobre la poción "muertos en vida", cuando se inventó, los fines, sus pros y contras.
Bufaba molesta cuando la puerta se abrió dejando ver a Angelina, con quien por cierto compartía habitación, mientras hablaba con Katie muy emocionada sobre algo a lo que no presto atención.
—Y dime Angie, ¿que le regalaras a George por su aniversario?— preguntó Katie con emoción haciendo que Aurora dejara toda la atención que tenía en el libro porque a la mierda el ensayo, ese tema le interesaba más que una mala nota en Pociones.
—Le compré una camiseta de su equipo de Quidditch favorito, me estuvo hablando de que había ido al mundial en las vacaciones y lo emocionado que estaba— era fácil saber cual era el equipo favorito de George "Los Buscadores" de Irlanda ya que tenía varios pósters en su habitación, además de que habían ganado el mundial de Quidditch ese año contra Bulgaria —Es la del equipo de Bulgaria, mira.
Aurora dejó salir una pequeña risita ganándose la atención del par de amigas —¿Sucede algo Aurora?— preguntó Katie sin mala intención mientras Angelina la miraba fijamente.
—Angelina, deberías conseguir la camiseta de Irlanda, ese es el equipo favorito de George, Bulgaria es el equipo favorito de Ron.
Angelina sonrió de una manera brillante apretujando el corazón de Aurora —¿En serio? Muchas gracias Rori, me has salvado— dijo para luego salir corriendo de la habitación. Aurora en serio quería odiarla, pero no podía, no cuando ella era tan dulce y hacía tan feliz a George.
Decidió dejar el libro de lado y salir de la habitación, necesitaba despejarse un poco, cuando pasaba por la sala común se encontró con Will sentado mientras charlaba animadamente con el trío de oro —Rori, ¿como has estado?— preguntó con una sonrisa hasta que vio la cara de su mejor amiga.
—He estado mejor Will, hola chicos— saludo a los menores intentando disimular su mal estado —¿Que hacen?
—Estamos planeando para ir a ver a los chicos de las otras escuelas mañana, ¿nos quieres acompañar?— habló Hermione con una sonrisa a lo que Aurora asintió.
—Por su puesto, me encantaría ir con ustedes
⟡
El carruaje de Beauxbatons había llegado con una elegancia y belleza digna, la escuela era famosa por darle mucha importancia no solo a la magia sino también a sus apariencias, los estudiantes habían bajado del carruaje haciendo una fila perfecta detrás de su directora, aunque las estudiantes femeninas habían comenzado a sacarle suspiros a los estudiantes masculinos de Hogwarts. Durmstrang no se quedó detrás en cuanto a la presentación, cuando el barco emergió del lago negro jadeos de sorpresa y vitoreo era lo que mayormente se escuchaba.
Unas horas más tarde en el Gran Comedor los estudiantes de ambas escuelas hicieron sus mejores entradas, de nuevo sacando suspiros a estudiantes de todos los sexos, por la belleza y delicadeza de los estudiantes de Beauxbatons y la masculinidad y elegancia de los estudiantes masculinos de Durmstrang.
Cuando todos habían vuelto a sus respectivas casas Aurora, Fred, William y el trío de oro se encontraban sentados en la Sala Común frente a la chimenea mientras charlaban y contaban varias anécdotas del veraneo, todo era paz para Aurora, hasta que la pareja del momento entró al lugar entre risas coquetas y besos robados, partiéndole más el corazón a la chica.
—Uhh Georgie, antes de que se me olvide, tengo tu regalo de mesversario— dijo con emoción Angelina mientras tomaba un regalo envuelto que estaba sobre una de las mesas, a ese punto eran el centro de atención de todos en la sala.
—¡¿Una camiseta de los irlandeses?! Gracias Gillie, la amo— dijo besando su mejilla.
—¿En serio? Pues más te vale agradecerle a Aurora, si no fuera por ella te hubiera dado una de Bulgaria.
En ese momento todos miraron a Aurora con sorpresa, incluso George, hasta que una sonrisa brotó de sus labios —Ella me conoce mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 • 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 •
Fanfiction𝐘𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ┊Donde Aurora Sinclair está enamorada de George Weasley, pero el está saliendo con Angelina Johnson. -Ella es maravillosa, está en el equipo de Quidditch y es popular con los chicos. -Rori eso no tiene nada que ver. ...